Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
5 / 14
#62

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Me uno al tema de promoción... si alguien necesita padrino puede enviarme privado por aquí...
Salu2
#63

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Quizá no, pero el punto 2 de los Términos y Condiciones de la promoción está bien claro... y en negrita...

2. Pueden participar en la promoción todos los clientes que tengan abierta una Cuenta de Ahorro Online activa durante al menos un mes en Nationale-Nederlanden Bank. [...]

En fin...

PD: Parece que has eliminado tu mensaje; dejo la mención para evitar confusiones futuras :)
Saludos
#64

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Joderrrr!  
"La palabra antigüedad no aparece en ningún momento."
....algunas veces alucino!!!!
#65

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Buenos días,

dispongo de invitaciones para que podáis ganar 25€ al invitarte al hacerte cliente de la cuenta remunerada 0.5%TAE de NN.

Además hasta el 15 de noviembre te puedes beneficiar de la promoción de bienvenida con la que puedes ganar hasta 50€ extra.

Quien quiera una invitación que me contacte por privado, vía Telegram @pil_tra_fi_llas o por email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Gracias!
#66

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Te he enviado un mensaje privado.
#67

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Respondido, gracias!
#68

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Joder, estoy tonto perdido... Ahora no veo dónde están mis mensajes privados. Dónde están?? Gracias de antemano.
#69

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Rankia no tiene un apartado de mensajes al estilo bandeja de entrada y salida como tienen otros foros
Los privados te llegan directamente al email que tienes asociado al perfil de Rankia. Comprueba la bandeja spam.
En caso de problemas me puedes escribir a  pil_tra_fi_llas yahoo es
Gracias!
#70

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Te voy a enviar un email a esa dirección de yahoo. Gracias y disculpa las molestias.
#71

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola a todos,

Ahora que han renovado la promoción de Plan Amigo, sigo teniendo invitaciones.
Si alguien esta interesadi que me avise o me mande MD

Saludos
#72

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN te regala con hasta 75€.   Regalo de bienvenida (hasta 50€) y el de plan amigo (25€ más)

Dispongo de invitaciones.  Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.   Promoción entre 18/09/2019 al 31/12/2019. Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

*Para llevarte el regalo de bienvenida de hasta 50€ más, dependerá del saldo:  Para saldos entre 1.000€ y 5.000€ puedes llevarte 30€;  Para saldos superiores a 5.000€ puedes llevarte 50€.

Te facilitaria mi DNI en mi  email : [email protected] 
#73

Re: NN BANK saca plan amigo: Promoción mejorada. Ahora puedes ganar hasta 75 euros

Usado. Gracias
#74

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Buenas, me pasais info/ofertas por MP por favor? Gracias.
#75

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Te he enviado un MP
Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -