Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
9 / 14
#121

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡Últimos días!!!
Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 18 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí (los mensajes privados llegan al email con el que te has dado de alta) o escribiéndome directamente a andreagonzalez2k arroba yahoo.es
#122

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Esto NO es nada SERIO:

"Le informamos que debido al éxito de la promoción “Trae a un amigo”, en este momento existe una pequeña demora en los pagos de la promoción."

Es lo que responde el banco dos semanas después de la fecha de abono de la promoción....


 

#123

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Yo también les mande un correo y me respondieron eso, me di de alta en octubre. Me han pagado los 25 € el 27 de diciembre. Asi que han cumplido.
Saludos
#124

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Yo me di de alta a primeros de noviembre, con lo cual ya he estado un mes completo, diciembre. ¿Sobre que fecha se supone que hacen el abono de los 25€?
#125

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Ampliada la promoción de los 25 € hasta finales de febrero del nuevo año.
Si alguien busca padrino, aquí me tiene. Mi telegram @edu07
#126

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola de nuevo,

dispongo de invitaciones para que podáis ganar 25€ al invitarte al hacerte cliente de la cuenta remunerada 0.5%TAE de NN.

Quien quiera una invitación que me contacte por privado, vía Telegram @pil_tra_fi_llas o por email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias! 
#127

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN con su plan amigo de 25€.

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden y dispongo de invitaciones nuevas.

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

Te facilitaria mi DNI en mi email : [email protected] 
#128

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡ CONTINÚA en 2020 !!!
Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 hasta el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí (los mensajes privados llegan al email con el que te has dado de alta) o escribiéndome directamente a andreagonzalez2k arroba yahoo.es 
#129

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Yo también me ofrezco si alguien necesita padrino para el plan amigo (aunque ahora el tipo que dan es el 0,4%).
#130

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Me   ofrezco como padrino en la cuenta  NN Bank  y gana con el plan amigo  25 €

Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.

Hacer el alta desde el enlace, poniendo dni de padrino y de invitado. Te facilitaria mi DNI por email indicado abajo.

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

 E-mail de contacto para pedirme el dni:   [email protected]

 
#131

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡VUELVEN LOS 75 EUROS EN 2020!!!
Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 hasta el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE (un 0,4% TAE a partir del 10 de febrero). La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a andreagonzalez2k arroba yahoo.es
Además si la contratas del 16 de enero de 2020 al 16 de febrero de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2020 te llevas 50 euros más.
En total te puedes llevar 75 euros.

#132

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Regresa el Plan Amigo. Aquí las condiciones:

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

Desde que abrí el hilo ya son unos cuantos rankianos beneficiados con la promoción. Me sigo ofreciendo como padrino. Si te interesa contáctame por mensaje privado a través de mi perfil y empezamos.

Un saludo.
#133

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Nationale Nederlanden vuelve a poner la promoción de los 50€ que además coincide con la del plan amigo 25€, son dos promociones acumulables pero independientes os explico:

PROMO PLAN AMIGO 25€ : Bases Legales ->  [url]https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/traeaunamigo[/url]
Tienes que pedir el DNI a algún anfitrión que tenga mínimo 1 mes de antigüedad en la cuenta, si no, la invitación no es válida.
Yo cumplo el requisito y ya tengo abonos de plan amigo ;)
Entras en este enlace y pones primero tu DNI y luego el del Anfitrión -> [url]https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo[/url]
(Mucho ojo con poner el DNI MAL que no es válida si no)
Una vez abierta, tienes que mantener como invitado al menos 500€ durante su apertura y el mes natural siguiente.
Ejemplo, si la abres hoy 17 de enero tienes que mantener el saldo hasta final de febrero.

Una vez TÚ seas anfitrión puedes invitar hasta 10 personas, lo que supone adicionalmente 250€ !!!!


PROMO 50€ : Bases Legales ->  [url]https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/TC-bienvenida.pdf[/url] 
Es sencillo, tienes que ser nuevo cliente y abrir una cuenta NN BANK en este periodo -> "16 de enero de 2020 al el 16 de febrero de 2020"  
Envías un saldo superior a 5000€ y lo mantienes desde el  ->  "1 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2020, ambos inclusive"


Como veis una forma relativamente fácil y sencilla de sacar 75€ a nuestro dinero, para cualquier duda o consulta por favor, no dudeis en citarme o en enviarme un mp, recordad que os puedo invitar y asesorar con el proceso

Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -