Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
8 / 14
#106

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 ¡¡¡Vuelven los 75 euros!!!
Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 18 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí (los mensajes privados llegan al email con el que te has dado de alta) o escribiéndome directamente a andreagonzalez2k arroba yahoo.es

Además si la contratas del 16 de noviembre de 2019 al 15 de diciembre de 2019 y mantienes un saldo mínimo entre el 30 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020 de:
- entre 1.000 euros y 5.000 euros te llevas 30 euros.
- superior a 5.000 euros te llevas 50 euros.

En total te puedes llevar 75 euros
#107

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Gracias Andrea,
Te he escrito un correo desde hotmail.
Saludos, 
Patricia Martínez
#108

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

hola a tod@s

yo soy cliente de NN bank, me ofrezco a apadrinar  a cualquier interesado

saludos
#109

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola

Yo también me ofrezco para apadrinar. Recordad que para conseguir los 25 € del plan amigo el plazo para abrir la cuenta termina el 15 de diciembre.

Saludos
#110

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Si necesitas una invitación:
ponte en contacto conmigo en [email protected]
Un saludo
#111

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola Andrea: si lo hice con tu dni
#112

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Última semana para acogerse a la promoción. Experiencias positivas con rankianos apadrinados. Si quieres aprovechar la oportunidad envíame un mensaje privado a través de mi perfil y empezamos.

Un saludo.
#113

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡Últimos días, solo hasta este domingo 15 de diciembre!!!
Me siguen quedando invitaciones. Escríbeme aquí o email a  andreagonzalez2k arroba yahoo.es
#114

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

A mi también me siguen quedando invitaciones, por si alguien quiere abrirse una cuenta, más info por privado.
#115

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Hola, buenos días tienes un correo, para que me apadrines.

Gracias.
#116

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

son un poco informales ni devuelven una transferencia por error al  abrir la cuenta y no son competentes en abrir cuentas le he mandado 3 veces el dni  a mi me da que no vere ni un euro de la campaña. alguien ha recibido algo???
#117

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Buena y mala noticia. La buena es que se amplía el plan amigo hasta el 31/12 y la mala que el bonus regresa a los 25 euros para el invitado y el padrino. Dejo aquí las bases:

 https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf 

Si alguien está interesado sigo disponiendo de invitaciones. Solo tiene que contactarme por mensaje privado a través de mi perfil y empezamos.

Un saludo.
#118

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Y los invitados en que fecha verán el ingreso?
#119

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

El invitado ve el ingreso aproximadamente 2 meses después de haber ingresado.
#120

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 18 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí (los mensajes privados llegan al email con el que te has dado de alta) o escribiéndome directamente a andreagonzalez2k arroba yahoo.es
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -