Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
7 / 69
#92

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

haber cuantos tienen paciencia y llegan hasta el final.... cuando empiecen a marear, a pedir mas y mas papeles, a cancelar altas, a....
estoy seguro que la mayoria de actuales clientes de imagin lo son pirque son clientes de caixabank y en este caso son 2 clicks y ya esta..

#93

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Después del espectáculo del BBVA con el Plan Conecta pensaba que había visto niveles de inutilidad insuperables. Pero CaixaBank lo ha superado.

#94

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo me ofrezco como madrina! por fb porque no me han mandado el dichoso codigo. Al principio daba problemas y mis invitaciones iban a un limbo. Whatsapp llamadas emails...pero hoy se ha solucionado y yo misma he podido completar el alta de un familiar) así que me quedan 4 usos 100% seguros. No quiero dar más de 5 invitaciones para evitar más problemas de los que están dando. Mejor tener todo bien atado para posibles reclamaciones así que pido qeu quien quiera hacerlo conmigo también me de la misma confianza y me informe si llega a terminar el proceso de alta o desiste en el camino.
Saludos y quien esté interesado que me escriba ;)

#95

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por cierto, alguien sabe como va el tema de la retención fiscal y el palo que nos meterá hacienda?

#97

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por teléfono me confirman que podemos invitar a todos lso que queramos y que se benefician todos de la promoción.

pero sólo nos bonifican a nosotros por 5

Tengo invitaciones por facebook y codigo B2989BDB

#98

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, en el email y la info al abrir la cuenta aclara que son 48 LABORABLES no sé si te influye en el plazo que llevas esperando pero por si te sirve de ayuda...;)

#99

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

aquí os dejo mi código

comparte éste código con tus amigos para llevarte hasta 200 € en Amazon:

B2989BDB

Operativo

#100

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por aquí siguen disponibles invitaciones vía facebook, ya sabéis, me enviáis un privado y recibiso 40€ cada uno! Saludos!

#101

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mi no me va la invitación por facebook, me da error 500.

¿Alguien con código que funcione?

¿El código donde se obtiene una vez se está dentro?

#102

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Email enviado con código.

#103

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Finalmente me funcionó lo de facebook, ni por chrome ni por explorer, sólo porque se me ocurrió a la desesperada por firefox.
Gracias a todos!

#104

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola que tal,

Sabéis si yo acabando de realizar el alta en estos días habiendo utilizado un código amigo, podré invitar vía facebook a mis amigos?

Algunos dicen que no, otros que les han contestado por facebook que sí, yo acabo de enviar una pregunta por facebook a ver que me contestan.

Gracias,

#105

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me interesa saber lo mismo, por facebook o con código de invitación a otros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -