Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
4 / 69
#46

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Les he escrito un mensaje para que me aclaren este asunto. Gracias.

#47

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, así es. Puedes repartir tu código o invitar tantas veces como quieras a tus amigos a través de Facebook. Todos los que realicen el acta correctamente, recibirán 40€ y tú recibirás 40€ de las 5 primeras personas que lo abran, en total 200€. 

#48

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me han confirmado que con un código, solo van a recibir el cheque los 5 primeros en registrarse.

#49

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

De todas formas tengo muy poca fe en esta promocion.

Yo diria que como mucho el cheque lo van a recibir los 4 afortunados que recibieron el codigo directo para invitar.

Lo de facebook no creo que lo reciba nadie.

Aparte en ninguna de las 2 maneras hay manera de hacer un seguimiento de las invitaciones y poder reclamar despues.

saludos

#50

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

*Promoción exclusiva para clientes de imaginBank que inviten a sus contactos a hacerse clientes de imaginBank.
Los invitados no deben ser clientes CaixaBank ni imaginBank antes del inicio de la promoción. Para recibir los premios, el invitado deberá iniciar el proceso de alta a través de la aplicación antes del 31/10. Y finalizar el proceso de alta en imaginBank a través de esta aplicación, realizar un ingreso mínimo de 50€ y realizar una compra con tarjeta antes del 30/11. Los premios se abonarán durante el mes siguiente a esta fecha. El abono máximo de la promoción será de 200€.

Segun las condiciones generales no pone EN NINGUNA PARTE dicha limitacion

#51

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ya pero si les preguntas y te responden que sí hay limitación yo me quedaría con el dato malo ya que va a ser lo que hagan al final.

#52

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por cierto... te respondieron a la ultima pregunta?

Porque esos codigos por lo que veo los enviaron a cuentagotas y me apuesto algo a que solo recibiran el cheque los de ese medio.

Veo muy raro que por el sistema facebook repartan cheques de manera incontrolada.

#53

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me dijeron que ellos no disponen de códigos.

#54

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En las condiciones de la web, pone: 

Puedes conseguir hasta 5 vales de 40 €, en total 200 €. Sin embargo te recomendamos que invites cuantos más amigos posibles para asegurarte que el máximo número de ellos cumplan los requisitos y completen los pasos que te hemos explicado.

Entonces, si no todos van a recibir el código no tendría sentido que lo pongan así. 

En este post (https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3333293-como-conseguir-40-amazon-imaginbank) hay más info y podéis acceder a las bases de la promoción

#55

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo he enviado bastantes invitaciones por facebook y nadie me dice si ha conseguido acabar el proceso.

Alguien que le hayan invitado por facebook ha acabado el proceso?

#58

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

El sentido está clarísimo. Invita al máximo que puedas con tu código, te animamos a que lo hagas así para que te asegures tus 200€, y si con tu código se apuntan más de 5 pues eso que nos ahorramos.

#60

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Que suerte has tenido! (O que mala suerte estoy teniendo yo). Llevo tres días intentando que mi amigo se de de alta por Facebook y solo salen problemas y más problemas. Y en atención al cliente no consiguen solucionarlo. A ver si encuentran una solución antes de que se acabe la promo...

Por cierto, el plan conecta del BBVA fue mucho más fácil! jaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -