Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
13 / 69
#181

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo me juego el cuello a que imaginbank lo llevan a lo sumo 2 o 3 empleados.....

#182

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Voy a abrir una cuenta y BUSCO padrino que ofrezca BONIFICACION de su parte. Por privado.gracias

#183

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Imposible. Fallo constante al subir el reverso del DNI.

He contactado con atención al cliente y no hay firma.

Siempre dice lo mismo:

"Has subido dos veces la misma imagen. Por favor verifica que subes primero el anverso y luego el reverso"

Y cuando la vuelves a subir, se queda pensando y no dice nada.

#185

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo he invitado a 5 personas ya veras como no consigo que ninguna termine el alta....

#186

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A mí dos de las 5 personas que han usado mi código me han confirmado que ya les han recogido la documentación

#187

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo me di de alta el jueves y aún no me han enviado nada, todavía estoy esperando el email con la documentación...

#189

Re: VRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si queréis un código, un compañero me ha pasado uno esta mañana que solo he cedido una vez.
Enviadme un privado si os interesa. Gracias!


Espero que podáis volver a hacer el alta sin problemas y recibáis el cheque de Amazon
Suerte!

#190

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Grandes noticias por twitter. Tengo mi código con 4 usos.El quinto no me contesta hace semanas, asi que lo ofrezco por privado

imagin

imagin

#191

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

que poca fe que tengo... pero yo sigo dudando que den chequescsin limite... os inagibais quevun millon de clientes se dan de alta y tienen quecrepartir 40 millones de euros ? lo dudo

#192

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

cual es el proceso de apertura, como envian la documentacion para firmar?, y cuando la firmes como la envias, por mensajero o por correo?.

#193

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

hombre, en Coinc era algo parecido, aunque si es verdad que limitaban la promo a los 1000 primeros

#194

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

desde la web de imaginbank, clicas en Unirte a imaginbank. durante el proceso podrás poner el codigo amigo. Los papeles llegan a tu email, los imprimes,firmas y pasa un mensajero a recogerlos.

#195

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Alguien podría pasarme un código que no tenga todavía 5 usos? No m fío mucho de que den cheque a todos

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -