Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
69 / 69
#1021

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ha llegado un email diciendo que nos enviarán los cheques
Pero por ahora ni rastro...
No sé para que ponen una fecha si después se la pasan por ahí

#1022

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gracias por responderme tan rápido. Buen día!

#1023

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo ayer día 21 recibí mis cheques (una semana más tarde de lo que habían anunciado); espero que vosotros también

A disfrutarlo!!

#1024

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Ni mis ahijados ni yo los hemos recibido, ni hemos recibido un mail de que lo vayamos a recibir, he hice tres amigos. El pasado verano hice otro amigo y en septiembre me mandaron un cheque Amazon ya utilizado. Me siento estafado,en el WhatsApp no san soluciones, solo saben dar largas y más largas y eso en el mejor de los casos, porque en ocasiones ni contestan

#1025

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En mi caso al menos han cumplido

Tus ahijados cumplieron con el ingreso antes de la fecha? Y los pagos con la tarjeta?

#1026

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si, cumplieron. Ingresaron cada mes 250 euros e hicieron más de tres pagos con la tarjeta. Como ya digo en Septiembre me enviaron un cheque Amazon ya utilizado, debo de tener ma negra con ellos. No obstante he visto muchos más casos similares al mio en foros

#1027

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Pues si que es mala pata, si...
Reclámales por teléfono, por whatsapp he visto que la atención al cliente es mala de coj...
Suerte!

#1028

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

una pregunta sobre el tema de ingresos de los 250 euros durante tres meses y el uso de la targeta para recibir los 40 euros con os 250 euros puedes hacer lo quieras una vez lo ingreses?? transferencia a otros banco sacar dinero targeta etc..

#1029

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En teoría sí, en las bases no indica que haya que mantener el dinero o que haya un saldo mínimo en la cuenta

#1030

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Como puedo saber mi código amigo para mandarselo a un familiar?

 

Gracias

#1031

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

La promo acabó hace bastantes semanas....

#1032

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Voy un poco perdido y en el whatsapp de imaginbank no me contestan, por lo que veo la promoción de los 40€ termina el 31 de este mes, puedo realizar los ingresos aunque termine después de esta fecha?, en mi caso no seria nomina porque la tengo en otra entidad, pero con una transferencia sirve, cierto? 

Cal indicar en algún apartado que empiezas la oferta/promoción o con los ingresos ellos ya lo entienden?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -