Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
68 / 69
#1006

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelve la promoción de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
https://www.imaginbank.com/friends_es.html

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
6F6A7742

Si quieres 5€ extra contáctame por privado o en pil_tra_fi_llas yahoo es y te indico el código a usar.

Tienes que hacerte cliente antes del 12 de enero sin haber sido ya cliente de Imagin o CaixaBank este año.
En el formulario de alta marcar "traer ingresos o nómina" y completar el alta hasta el paso 4.
Y antes del 2 de febrero ingresar mínimo 250€ en tu cuenta Imagin y seguir haciéndolo durante 3 meses seguidos.
Además tendrás que usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre y seguir siendo imaginer durante 12 meses.

También hay la posibilidad de domiciliar la nómina pero no lo recomiendo (si quieres te informo por privado).

Además, si me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando en anteriores promos!

Gracias!

#1007

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da
ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.

Aún tento USOS DISPONIBLES

#1008

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Comparto mi código para conseguir un cheque de 40€ de Amazon por abrir una cuenta en ImaginBank por si alguien quiere usarlo:

775650F8

Las condiciones que piden cumplir son ingresar mínimo 250 € al mes en la cuenta durante 3 meses seguidos, y usar la tarjeta al menos 3 veces al trimestre.

Tenéis hasta el 12 de enero para finalizar el proceso de alta y hasta el 6 de febrero para realizar el primero de los ingresos, así que aún estáis a tiempo.

Tenéis todos los detalles de la promoción en el siguiente enlace: https://www.imaginbank.com/friends_es.html

#1010

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

9A8DA38C

Dejo mi código amigo por si alguien necesita uno. Aprovechad, ImaginBank funciona bastante bien. :)

9A8DA38C

#1011

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡¡Vuelve el plan amigo de Imaginbank!!!

Si te quieres beneficiar de un cheque amazon de 40 euros más 10 euros mediante transferencia que te hago yo usa mis códigos

6EDA7BFA

Sólo tienes que ingresar 250 euros al mes durante tres meses y realizar tres compras con la tarjeta al trimestre, la cuenta tiene una permanencia mínima de 12 meses

Tienes hasta el 12 de Enero para realizar el alta con mi código y hasta el 6 de Febrero para realizar la transferencia

Contacta conmigo en [email protected]

Date prisa!! Aún estás a tiempo

 

#1012

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da  ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado. 
Aún tento USOS DISPONIBLES.

#1013

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vuelve la promoción de ImaginBank para nuevas altas hasta el 12/01/2018!

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro y recibirás 10€ adicionales a tu cuenta bancaria realizada por mí!

 

6721D99A

 

Esta vez los requisitos a cumplir son:

*Completar el formulario de alta marcando la opción de "traer ingresos o nómina". 
*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.

Sólo tienes que ingresar 250 euros al mes durante tres meses y realizar tres compras con la tarjeta al trimestre, la cuenta tiene una permanencia mínima de 12 meses.

Si lo cumples recibirás tu cheque el 14/02/2018.

Aquí tienes las condiciones completas de la promoción para que le eches un vistazo ;)

https://www.imaginbank.com/friends_es.html#condiciones

Te agradecería mucho que me avisaras si lo usas para llevar un control: 
[email protected]

Un saludo y gracias!

 

  

#1014

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡¡Vuelve el plan amigo de Imaginbank!!!

Si te quieres beneficiar de un cheque amazon de 40 euros MÁS 10 EUROS MEDIANTE TRANSFERENCIA QUE TE HAGO YO, usa mis códigos!!!!

6EDFAA7B

986977E8

8091F43E

Sólo tienes que ingresar 250 euros al mes durante tres meses y realizar tres compras con la tarjeta al trimestre, la cuenta tiene una permanencia mínima de 12 meses

Tienes hasta el 12 de Enero para realizar el alta con mi código y hasta el 6 de Febrero para realizar la transferencia

Contacta conmigo en  [email protected]

Date prisa!! Aún estás a tiempo

#1016

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da
ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.

Aún tengo
USOS DISPONIBLES.

Contacta por privado para el código, ayuda, y unos cuantos consejos.

#1017

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia. Más detalles y código por privado. Aún tengo USOS DISPONIBLES. Contacta por privado para el código, ayuda, y unos cuantos consejos.

¡ÚLTIMOS DÍAS!

#1018

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

dcn91 por favor contacta conmigo, no respondes a mensajes.

Gracias

#1019

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola dcn91, gracias por tu correo, no funcionaba el sistema bien de mensajería.

#1020

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, ¿os ha llegado el código de amazon que debería llegar el 14 de febrero? Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -