Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
66 / 69
#976

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.
Aún tento USOS DISPONIBLES.

#977

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Vuelve la promoción de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado
https://www.imaginbank.com/friends_es.html

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles:
6F6A7742

Si quieres 5€ extra contáctame por privado o en pil_tra_fi_llas yahoo es y te indico el código a usar.

Tienes que hacerte cliente antes del 12 de enero sin haber sido ya cliente de Imagin o CaixaBank este año.
En el formulario de alta marcar "traer ingresos o nómina" y completar el alta hasta el paso 4.
Y antes del 2 de febrero ingresar mínimo 250€ en tu cuenta Imagin y seguir haciéndolo durante 3 meses seguidos.
Además tendrás que usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre y seguir siendo imaginer durante 12 meses.

También hay la posibilidad de domiciliar la nómina pero no lo recomiendo (si quieres te informo por privado).

Además, si me envías un privado, te doy toda la info y unos cuantos consejos.
Tengo mucha experiencia invitando en anteriores promos!

Gracias!

#979

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío. 


4ABDF606 ( me quedan 4 ) 


Un saludo.

 

#980

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Imaginbank es el banco online de La Caixa, se maneja todo desde la app disponible en el Google Play y en el App Store. Cuenta sin comisiones de mantenimiento, tarjeta débito gratuita y transferencias nacionales menores de 20.000 € gratuitas.

Todas las ventajas de la banca móvil pero además disponiendo de más de 9.500 cajeros CaixaBank para sacar dinero sin comisión, lo cual a mi me ha venido genial...

Más información en: www3.imaginbank.com/ap...ex_es.html

Dispongo de 5 INVITACIONES para Imaginbank, por la cual recibiremos ambos un cheque Amazon de 40 euros.


Condiciones

-*Tu amigo (nuevo cliente) no puede haber sido titular de productos o servicios comercializados por CaixaBank, S.A. o imaginBank en 2017.
-*Tu amigo tiene hasta el 12/01/2018 para completar el formulario de alta hasta el paso 4, marcando “traer ingresos o nómina”.
-*Y un mes después, antes del 06/02/2018, tu amigo invitado deberá cumplir las siguientes condiciones:
En el caso de que el invitado decida domiciliar sus ingresos: Ingresar mínimo 250 €/mes en su cuenta imagin durante 3 meses seguidos. Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Seguir siendo imaginer durante 12 meses.
En el caso de que el invitado decida domiciliar su nómina: Domiciliar en su cuenta imagin una nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos. Usar su tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Mantener su nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses.
Si el invitado cumple la condición de ingreso de nómina o ingreso antes del 06/02/2018, se considerará válido para el cliente prescriptor.

Si cumples todas las condiciones, tanto tú como yo recibiremos los vales de 40 € en Amazon durante el 14/02/2018 así que hay que tener un poco de paciencia, ya que la vez anterior tardaron un par de semanas más en algunos casos, pero terminaron llegando.

Avisadme si os registráis para poder llevar un control de los códigos libres y para tener una atención de 10€.


Formulario de alta www.imaginbank.com/alt...ginbank_es
Al principio del formulario, nada más poner tus datos debes usar el código amigo 437E532F
#982

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.
Aún tengo USOS DISPONIBLES.

#984

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

9A8DA38C

Dejo mi código amigo por si alguien necesita uno. ¡Aún no ha sido usado! Aprovechad,   ImaginBank funciona bastante bien. :)

9A8DA38C

#986

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola:

Os dejo mi códio para la promoción de 40 euros por hacerse cliente en ImaginBank antes del 12/01/202018.

B2B9BED3

Condiciones a cumplir antes del 06/02/2018:

-Ingreso mínimo de 250 euros durante tres meses seguidos.

-Usar la tarjeta al menos tres veces

-Permanencia de 12 meses.

Pago además diez euros en paypal a quien use mi código. Contactar por privado. Gracias.

 

#987

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.
Aún tengo USOS DISPONIBLES.

#988

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

9A8DA38C

Dejo mi código amigo por si alguien necesita uno. Aprovechad, ImaginBank funciona bastante bien. :)

9A8DA38C

#989

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

AUMENTO la oferta y aparte de los 40 euros que da ImaginBank yo pongo otros 10 EUROS en metálico por transferencia.

Más detalles y código por privado.
Aún tento USOS DISPONIBLES.

#990

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Por cueriosidad los que ofreceis dinero extra a cambio me pregunto como verificais que el apadrinado a cumplido si imagin en ningun momento te notifica ningun nombre de usuario.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -