Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
37 / 69
#541

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo no he tenido problemas y me llegó todo en su momento, pero a un apadrinado mío no le llegó. Reclamó y le dijeron lo mismo que a ti...creo recordar que me dijo que le tardó sobre 2 semanas en solucionarlo.....debes estar a punto ;-)

#542

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

El 17 de febrero  recibí en mi cuenta el primer ingreso recurrente e hice las compras con la tarjeta, yo creo que ya debería estar al caer el cheque no? Alguien lo ha recibido ya? 

 

Tocará reclamar como siempre 

#543

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo no he recibido nada de mis tres cuentas. En "otro" foro dicen que son 20 días hábiles pero yo llevo como tu desde el 17 y eso son 21 días hábiles. También más arriba comentan que por redes sociales indican que tienen tiempo a darlos hasta el 31 de Marzo, y sinó a reclamar entiendo.

Saludos,

#544

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me han dicho que el cheque lo enviaran por email. Yo pensaba que lo harían por carta como ponía en las condiciones. 

 

#545

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo lo acabo de recibir, lo envian por mensaje de texto al movil 

#546

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo lo he recibido por email, y a las 2 horas me ha llegado también por sms

#547

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Sí, es cierto, también envian el mismo código por email

#548

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

recibido por aqui tambien, e-mail y SMS, ahora a ver en que lo gasto, que todavia no he gastado los anteriores por invitaciones.

#549

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Pues a mi me ha llegado solo el email.

#550

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Existe alguna manera de darse de alta a imaginbank para clientes de la Caixa no acogidos a ninguna promoción de nómina y recibir el cheque de 40€? Sólo veo la opción de hacerlo mediante la app con los códigos de Linea Abierta y no aparece la opción de acogerse a nada...

Gracias.

#551

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

A nadie se le ocurre ninguna sugerencia?

#552

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Si has tenido alguna vez la nomina en caixabank no podras

 

#553

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No es el caso... bueno pone que no aplicable a gente que tenga la nomina en CB (no seria mi caso) ni que se hayan beneficiado de alguna promocion de nomina en CB desde el 1/1/2016 (tampoco lo seria).

Como me ppdria dar de alta von la promocion?

Saludos

#554

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Buenos días

Quiero darme de alta en imaginbank y el formulario de registro hay un campo que pone "código amigo" no se si sigue vigente esta promoción o hay otra actualmente, en caso de que haya alguna vigente os agradezco que me facilitéis un código para beneficiarnos de la misma. 

Saludos

#555

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

en imaginbank.com tienes un enlace para hacerte cliente con la promo de los 40 euros de amazon, te pregunta si ya eres cliente de la caixa con linea abierta, si ya lo eres y tienes acceso a linea abierta te remite a que te descargues la app, desde la app te das de alta rapidamente, es posible que en el mismo dia quede todo solucionado, excepto la tarjeta, que tardara en llegar, pero creo que desde el primer momento puedes ver el enlace para traer tus ingresos con la promocion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -