Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
41 / 69
#602

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola compañeros,

Han vuelto a sacar la promoció de 40€ en cheque Amazon por darse de alta invitado

https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

Tengo un nuevo código con 5 usos disponibles.

Para llevar mejor el control, quien lo necesite que me avise por privado y le doy toda la info y unos cuantos consejos.

Tengo mucha experiencia invitando de la anterior promo.

Gracias!

#603

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola a todos!

Dispongo de 5 códigos para que nos den 40€ cheque Amazon a ambos si te das de alta en Imaginbank.

Doy los códigos por privado, junto con información extra para ayudarte (como ya he hecho anteriormente con otros) a que te resulte mas fácil y rápido darte de alta. El motivo de dar los códigos por privado es para que nadie ponga código al que ya no le queden usos y asegurarte de esa manera que el código que uses esta disponible y recibirás los 40€ con total seguridad.

Saludos

#604

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, han vuelto a lanzar la promoción "Invita a un amigo" en ImaginBank.
Te regalan un vale de 40 euros para amazon. A mi me regalarían otro vale del mismo importe.

https://www.imaginbank.com/friends_es.html?eml=eml-20170601-mgm-invita

Mi código de invitación es: 7A65A174

Tienes hasta el 30/06/17 para rellenar el formulario de alta introduciendo el código:
- Al final del registro, apartado: Si tienes un código amigo, introducelo, aquí-

En el siguiente enlace:

https://www.imaginbank.com/altaClienteImaginbank_es

- Se te preguntará si eres cliente. NO (La promoción sólo es válida para nuevas clientes).

- Y debes dejar marcada la primera opción. - No deseo traer mis ingresos-.

De esta forma, más adelante, cuando hayas recibido el vale de 40 €, podrías acogerte a otra promoción que consiste en realizar tres ingresos de 250 €/mes durante tres meses, tres compras tarjeta en el trimestre, y mantenerte 12 meses con la cuenta.
Así, obtendrás otro cheque de 40 € de Amazon.

Para obtener el primer vale de 40 euros tienes que cumplir lo siguiente:

- Cuando tengas la cuenta operativa, debes ingresar 50 € de una solo vez, bien mediante transferencia, o ingreso directo en un cajero a tu cuenta, y realizar con la tarjeta de débito una compra de al menos 5€.

- Todo ello antes del 31/08/2017

Tanto la cuenta como la tarjeta son totalmente gratuitas. Ni comisiones por emisión ni mantenimiento.
Siempre tendrás la opción de cancelarla, sin coste alguno.

Para cualquier duda, me preguntais.

Gracias.

#605

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os dejo mi código con 5 usos disponibles por si a alguien le interesa la promoción:

 

*************

A6A0E35C 

*************

 

Un saludo!

#607

Promociona imaginbank

És interesante, especialmente para los que ya són clientes de la caixa, alta immediata y operativa totalmente gratuïta y compartida con lineaabierta que tiene algunas limitaciones segun tipo de cuenta.

¡Hola! Date de alta en imaginBank con mi Código Amigo 5d477e06 y ganaremos 40€ en Amazon cuando te hagas cliente y cumplas con las condiciones de la promoción

https://www.imaginbank.com/altaClienteImaginbank_es

#608

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Os facilito mi código con el que podéis daros de alta en Imaginbank, abrir una cuenta sin ningún tipo de comisiones por mantenimiento, tarjetas...etc. Y ganar 40€ en cheque Amazon!!!!

 

 

 

Mi código es: 6885A17D (5 usos disponibles)

 

 

 

Las condiciones son:



1.- Crear la cuenta antes del 30/06/2017 e introducir el código que os facilito en el formulario inicial.







2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.







Daros prisa pues los premios están limitados a 3.000 premios!!

 

 

 

Por favor, si utilizais mi código notificarmelo por privado para actualizar los códigos disponibles y que así ninguno os quedeis sin premio.

#609

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Gana 40€! Fácil y rápido con ImaginBank banco online de La Caixa sin comisiones de ningún tipo.
Requisitos:
1.- Crear la cuenta sin comisiones en ImaginBank antes del 30/06/2017 con el código que te daré por privado para garantizar que le quedan usos disponibles.

2.- Realizar un ingreso de 50€ y una compra por al menos 5€ con la tarjeta antes del 31/08/2017.

Ayuda e información sin compromiso.
Pido que se me avise para llevar un control y además os ayudo en lo que haga falta.

#610

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Igualmente como la vez anterior, también me han dado el mismo código. Válido hasta el 30/06/2017

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado o a [email protected] para saber si me quedan invitaciones.

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 31/08/2017

Me quedan las 5 invitaciones libres. Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.

#611

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Codigo:3D8CE219
Los invitados no deben ser clientes de Caixabank ni imaginBank a fecha de inicio de la promoción.
Los invitados deben darse de alta antes del 30 de Junio de 2017
Los invitados deben realizar un ingreso mínimo de 50€ en la cuenta imagin
Los invitados deben hacer un pago con la tarjeta imaginBank.

#612

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

  1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
  2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
  3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí:
https://www.imaginbank.com/deployedfiles/imaginbank/Estaticos/Pdfs/mgm2017_es.pdf

#613

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Las condiciones ya las sabeis.....ofrezco incentivo a parte del cheque que da Amazon.

Mi código e info solo por privado.

#614

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Imagin&Friends

Consigue el cheque Amazon de 40€ introduciendo el código amigo en el formulario de registro.

Quedan 5 usos (iré editando según me vatáis avisando que lo usáis).

***************************

746A1A49

***************************

Tienes que ingresar 50€ en un único movimiento y realizar 1 compra con tarjeta de mínimo 5€ antes del 31 de agosto. Eso sí, no puedes haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017. Una vez cumplido con el proceso, recibirás el cheque el 28 de septiembre.

Te agradecería mucho que me avisaras un correo si lo usas para llevar un control: 

[email protected]

Un saludo amigos ;D

#615

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

¡¡40 euros gratis para gastar en Amazon por abrir una cuenta en imaginBank!!

Este es mi código promocional:
9a8da38c

Condiciones: abrir una cuenta en imaginBank antes del 30 de junio y realizar un ingreso de 50 euros más una compra con tarjeta de al menos 5 euros antes del 31 de agosto. La promoción solo es válida para clientes que no tengan ningún producto contratado en imaginBank ni en CaixaBank. La cuenta de imaginBank no tiene comisiones, ni vinculación ni permanencia y la tarjeta es gratis.

¡Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -