Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
16 / 937
#226

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Mensaje editado, ya usé un código.

#227

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Acabo de usarlo. Gracias.

#229

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Alguien tiene algún código disponible para usar?

#230

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC41604 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ganarás un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

#231

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

os dejo mí código a quien quiera usarlo COINC18509

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC18509 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Tengo 5 disponibles.

Si alguien lo usa que avise para estar atento a que nos llega el cheque de 30euros.

Saludos

#232

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tengo cinco códigos para utilizar. Recuerda que la cuenta COINC da el mejor interés del mercado de forma indefinida sin comisiones ni vinculaciones. Un 1.1% TAE.

Promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC2988 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Ganarás un cheque regalo de 30€ en Amazon.es y podrás ahorrar un 3% en tus compras de amazón y acceder al club de ahorradores.

Si alguien lo usa que me envie un privado.

Saludos

#233

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a todos! He usado el código de espmendi, que fue el primero que me llegó por privado.

Saludos.

#234

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, por si alguien lo necesita, yo tamnbien tengo un código para usar:

código COINC49084

un saludo!!

#235

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, yo tambien tengo un código para usarlo, la promoción válida entre los días 2 de julio de 2015 y 3 de agosto de 2015.

Puedes usar el código COINC22800 si lo usas mándame un privado para saber los que quedan libres.

Un saludo!

#236

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Dejo mi código por si alguien quiere aprovechar la promoción.

Por favor avisarme si lo utilizáis

COINC86154

#237

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!

Tengo 5 invitaciones disponibles
Mi código es COINC8034

Válido entre el 2 de julio y el 3 de agosto

Si tenéis alguna duda enviadme un privado

Saludos

#238

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Yo también dispongo de invitaciones. Lo doy por privado para asegurarnos que no se lo he dado a más de 5.

Saludos.

#239

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos!
Tengo 4 invitaciones disponibles
Mi código es COINC90110
Válido entre el 2 de julio y el 3 de agosto
Si tenéis alguna duda enviadme un privado
Saludos

#240

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Han vuelto a mandar códigos de descuentos en julio?  ¿o son los del mes pasado que han ampliado el plazo hasta el 3 de agosto?

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -