Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo AMENA

48 respuestas
Plan amigo AMENA
1 suscriptores
Plan amigo AMENA
Página
6 / 8
#41

Re: Plan amigo AMENA

Hola,

 

Voy a cambiarme a Amena y he visto lo del Plan Amigo.

 

Si hay alguien interesando en apadrinar que me mande un mensaje cuanto antes, gracias!

#42

Re: Plan amigo AMENA

Yo soy cliente de Amena. Si quieres te puedo apadrinar

#43

Re: Plan amigo AMENA

Si estaría interesado en que me apadrinada dime cómo hacerlo

#44

Re: Plan amigo AMENA

Hola Dietru he contactado contigo por privado

 

#46

Re: Plan amigo AMENA

Hola:

Voy a cambiarme a Amena (fibra+móvil). No sé si existe en la actualidad alguna promoción Plan Amigo; si existe, hay alguien que me pueda apadrinar.

#47

Re: Plan amigo AMENA

Hola Xenkov. Sí que existe una promoción de Plan Amigo. Te adjunto un enlance con las características del mismo.
Como podrás ver una vez que te hagas cliente de amena con portabilidad de otra compañía, tienes 30 días para entrar en tu área privada y poner en el apartado del plan amigo que hay allí el número de teléfono de tu padrino. La promoción son 15 euros brutos en una factura para cada uno y se debe permanecer en amena unos cuantos meses (en las instrucciones lo pone exacto).
Si estás interesado yo puedo ser tu padrino. Dime cosas por privado y te daré mi número de teléfono.
www.amena.com/amigos/index.html

Te puede interesar...