Acceder

Plan amigo AMENA

48 respuestas
Plan amigo AMENA
1 suscriptores
Plan amigo AMENA
Página
3 / 8
#17

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Séptimo apadrinado.

#18

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Octavo apadrinado

#19

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Noveno apadrinado

#20

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

La promoción sigue vigente. Ya son 17 apadrinados.

#22

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Hola,

Por si alguien está pensando en pasarse a amena, os informo de su plan amigo.

Su plan ‘Amigos Amena’ consiste en un descuento de 15€ de descuento al darte de alta simplemente con hacer una portabilidad desde otra compañía y solicitar el descuento en el área de clientes de amena.com o la app oficial de amena antes de 30 días tras después de haberte dado de alta (pasado este tiempo, no será posible acogerse a la promoción). La única condición es permanecer al menos dos meses en amena para beneficiarte, por lo que el descuento se aplicará en tu 2º o 3º factura tras la solicitud.

Una vez cumplidas estas condiciones, este descuento se aplicará directamente en tu factura. La promoción es así de simple. Y recuerda que después serás tú el que pueda convertirse en padrino y beneficiarte también de la promoción invitando a otros usuarios y así obtendrás tantos descuentos como amigos traigas. ¡Podrás traer todos los amigos que quieras!

Si os interesa la promoción, contactar conmigo por privado y os paso los detalles para aplicar la promoción.

Ánimo!!

#23

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Si vas a portar a Amena o has portado en los últimos 30 días aprovecha esta promoción y ganamos 15€ cada uno de descuento directo en factura!

Contáctame por mensaje privado y te explico como se hace, es muy sencillo, tan sólo debes introducir mi código de amigo en tu área de clientes, no pierdas mas tiempo!

#24

Re: Plan Amigos Amena.com

Si vas a portar a Amena o has portado en los últimos 30 días aprovecha esta promoción y ganamos 15€ cada uno de descuento directo en factura!

Contáctame por mensaje privado y te explico como se hace, es muy sencillo, tan sólo debes introducir mi código de amigo en tu área de clientes, no pierdas mas tiempo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -