Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo AMENA

48 respuestas
Plan amigo AMENA
1 suscriptores
Plan amigo AMENA
Página
2 / 8
#9

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

mi experiencia con amena ha sido pésima,
el chat no funciona, el teléfono gratuito tampoco, por el area de clientes no puedes gestionar casi nada y la información de consumo que dan está falseada, el personal que tienen no está preparado para resolver cuestiones técnicas, el idioma no español con terminología distinta incomprensible, con decir que una de las varias soluciones que me han dado pasaba porque "cogiera la tarjeta sim y la metiera y sacara muchas veces" o confundir mb con gb, mandarme un ruter usado y bloqueado y tenerme 2 meses esperando el cambio, etc... la cobertura, en mi zona es intermitente, y la solución: que "saque el ruter fuera de la casa", etc... bajadas de velocidad repentinas por saturación, ..... corte de servicio...

por ultimo, me han bloqueado en el foro por repetir varias veces el mismo mensaje quejándome de bajada la velocidad sin haber consumido los megas contratados, (dicen que 100 gb pero cortan sobre los 70gb)

su foro está censurado, borran y mueven los mensajes a conveniencia, cierran hilos con "solucionado" sin resolver y bloquean las conversaciones para que no puedas responder, en fin amena o mejor dicho: a_me_nos que no tengas otra opción como yo, de momento, NO LA RECOMIENDO.

#11

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Primer apadrinado.

#12

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Segundo apadrinado.

#13

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Tercer apadrinado.

#14

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Cuarto apadrinado.

#15

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Quinto apadrinado.

#16

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Sexto apadrinado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -