Acceder

Plan amigo AMENA

48 respuestas
Plan amigo AMENA
1 suscriptores
Plan amigo AMENA
Página
1 / 8
#1

Plan amigo AMENA

Buenos días. Me ofrezco como padrino si realizáis una portabilidad a AMENA. Obtendremos una cuota mensual gratis cada uno. Tienen una tarifa muy interesante: Llamadas a 1 céntimo/min a cualquier operador y hora, 1000 SMS gratis al mes e Internet 1Gb por sólo 7€ + iva al mes. Ahora y durante los meses de verano (hasta el 30 de septiembre), dan 1Gb más de navegación totalmente gratis (2 Gb en total). ¡¡¡Es una oportunidad muy buena!!!. Para que os apadrine, tenéis que daros de alta en Amena.com y enviarme a [email protected] vuestro e-mail y número de teléfono para dar de alta el apadrinamiento. Una vez dados de alta en Amena, disponéis de un máximo de 30 días para que os apadrine. Muchas gracias.

#2

Re: Plan amigo AMENA

Kracken, pero cómo funciona eso, mi factura iría a tu nombre o te debería hacer transferencias?

Explica un poco más es parte que también es interesante.

#3

Re: Plan amigo AMENA

Buenos días.

Es muy sencillo: una vez te des de alta en Amena, me envías por mail tu nº de tlf y tu e-mail.

Yo te daría de alta como referido en mi área de cliente y ya estaría hecho.

No hay que poner facturas a nombre de nadie ni cosas raras. Este es el método de Amena, que se diferencia con el de Orange en que en Amena es el padrino el que indica los datos del apadrinado. En Orange el apadrinado indica los datos del padrino...

Saludos.

#4

Re: Plan amigo AMENA

Buenos días.

Comentar que he cometido un error al entender mal el proceso de apadrinamiento.

Soy yo el que os debe enviar los datos de nº de teléfono y e-mail para que los introduzca en su área de cliente todo aquel que desee ser apadrinado.

Os pido disculpas por el error.

Para que os apadrine, tenéis que daros de alta en Amena.com y solicitarme a [email protected] mi e-mail y número de teléfono para que podáis dar de alta el apadrinamiento.

Saludos.

#5

Re: Plan amigo AMENA

Buenos días.

Por lo visto el plan amigo de Amena no es igual al de Orange, así que en Amena sólo se beneficia la persona que apadrina, no el apadrinado.

Pido disculpas por el error, no lo he hecho de mala fe. Es por ello, que el primer mensaje de este hilo donde publicaba las condiciones y comentaba "Obtendremos una cuota mensual gratis cada uno" no es correcto, ya que sólo obtiene cuota gratis la persona que apadrina.

Saludos.

#6

Plan Amigos Amena.com

Hola!
Si alguien tiene pensado pasarse a Amena.com con la tarifa de 6.95€ 1GB, llamadas a 0cts, 60 minutos de llamadas por IP y SMS ilimitados, que me mande privado y le indico como conseguir 17€ y beneficiarnos los dos de la promoción para clientes y nuevos clientes.

#7

Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

¿Qué regalan?
Regalan 15 euros a todos aquellos que se dan de alta ahora en Amena, o que tienen menos de 30 días de antigüedad en Amena.
Esos 15 euros te los descontarán en la 2ª ó 3ª factura (hay que esperar ese tiempo porque se tienen que asegurar de que vas a estar un mínimo de 2 meses con ellos y no te cambiarás de compañía)

¿Cuál es el proceso a seguir?
Una vez dado de alta en Amena, antes de 30 días, deberás entrar en "Área de clientes" en amena.com, y solicitar la promoción "amigos Amena" y ahí habrá que poner los datos que te dará tu "padrino". (te pedirán mi número de móvil). Si estas interesado mándame privado y te facilitaré los datos que tendrás que incluir en el "Área de clientes".

Condiciones necesarias de obligado cumplimiento:
- Deberás estar con Amena un mínimo de 2 meses, por lo que el descuento se efectuará en la 2ª o 3ª factura desde la solicitud.
- Esta promoción solo es valida para clientes que venga de otras operadoras (incluido Orange). No será valida para aquellos usuarios que vengan de prepago de Orange.

 

#8

Re: Plan Amigo Amena 15€ de descuento.

Está de lujo! Y con cobertura 4g de Orange. Además si referencia a un amigo o vienes referenciado por alguien dan 15€ a los dos. Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -