Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estudiar un master en mercados - vale la pena?

3 respuestas
Estudiar un master en mercados - vale la pena?
Estudiar un master en mercados - vale la pena?
#1

Estudiar un master en mercados - vale la pena?

Hola,
Una dudilla que tengo, y opiniones que busco (de cara a formarme una idea). Estoy pensando en seguir un curso de master en mercados financieros para complementar mi formacion. Digo complementar pero no por que me dedique a esto profesionalmente, sino para tener un conocimiento mas profundo del percal - actualmente invierto para aumentar el patrimonio, asegurarme una pension, y por si algo pasa tener un colchon.

No me queda claro si todo lo que pueda aprender en un master no se encuentre ya de gratis por internet. Aunque por otro lado, la metodologia y el verse forzado a estudiar quizas sea una buena arma. Que pensais?

Al CV siempre le ira bien, pero lo dicho, seria mas por vicio que otra cosa.

Atentamente,

rilakkuma

#2

Re: Estudiar un master en mercados - vale la pena?

Ampliar la formacion siempre es un incentivo para profundizar en los conocimientos de tola indole si quieres ampliar por lo tanto tus conocimientos via un master sobre los mercados financieros aqui te dejo un enlace pero recuerda que a la hora de invertir en bolsa y otros mercados financieros la teoria no suele ser suficiente (que suele ser un master) la experiencia ,la psicologia y la disciplina solo se consigue tras un largo camino lleno de baches y contratiempos

http://www.iebschool.com/programas/master-direccion-financiera-contable-2-0?utm_source=ggle&utm_medium=cpc&utm_campaign=finanzas

un saludo

#3

Re: Estudiar un master en mercados - vale la pena?

Cierto es que cualquier cosa que aprendas os servirá en algún momento. Pero estoy de acuerdo con "Felipenet" que en este negocio la práctica y disciplina hace al maestro.

Si lo único que queréis es ampliar tu visión podéis tomar un Diploma en vez de un Master que dura mas. Pero depende de tus preferencias.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#4

Re: Estudiar un master en mercados - vale la pena?

Felipenet i Gfierro,
Muchas gracias por vuestros comentarios. Creo que lo voy a dejar para el curso academico siguiente, pero definitivamente lo acabare haciendo. Mientrastanto tirare de biblioteca y recursos electronicos.
Reconozco de sobras que al final lo que manda es la practica, pero tampoco quiero ir a lo loco, y como no tengo prisa... para el semestre siguiente.

muchas gracias a los dos,

Te puede interesar...
Brokers destacados