Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Página
356
/
374
Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui
Buenos días y gracias mi hija es la basica pero mi hijo tiene variable y no lean ingresado nada y no lea llegado pdf solo loe visto en consulta personalizada
Mi hijo en diciembre le pagaron dos pago ahora aparece otra cantidad desde el 17 de marzo es decir el último pero no sé cuándo lo pagan alguien lo sabe a mí PDF ningún si no que me meto en su historia y me di cuenta que hay una nueva cuantía añadida
Eso es lo que no entiendo que PDF lo de mi hijo lo miro donde siempre mire la beca y ahora aparece otra cantidad pero PDF nunca me llegó de ningún pago y ya e cobrado dos pagos no entiendo nada
Mi hijo no a recibido nunca ningún PDF solo lo mirAbayena.pagina donde se ve la beca y el en diciembre cobro dos pago del tirón y hace unos día mire y aparece una nueva cantidad desde el 17 de marzo lo que no se cuando llega este nuevo y último pago
Hola, buenas noches, a mi hijo igual. Le hicieron dos pagos, uno la fijo y el otro la variable. Ahora aparece en la carta fechada (pdf) el 17 de marzo que ha una segunda variable. En el histórico de la beca dicen que lo han abonado en diciembre porque le han incluido esta segunda variable pero no es cierto. Tendría que llamar a becas para que me lo aclaren?? A alguien más le pasa esto?
Tal cual igual solo le abonaron la fija y la primera variable y aparece como q está todo abonado no idea
Gracias, A ver qué pasa...
Buenos días puede ser que ponga eso porque como ya la han resuelto ala espera de que ingresen , pero ya algunos el miércoles le hicieron el ingreso de la variable
Algunas personas, la prima de mi hija se la ingresaron el miercoles
Gracias, a ver si pronto entra la de mi hijo
Mi hijo la está esperando también la variable haber si el lunes entra
Por cierto, qué fecha tiene tu pdf, con la segunda variable?? El mío es del 17 de marzo
Buenos días. Entiendo que son Universidad,no?. Los no uni no han hecho ingreso de la segunda variable a nadie, no? Gracias
Mi hijo lo tiene del 17 de marzo y la prima es grado medio y lo cobro el miercoles
Buenos días. Pagarán a principios de mayo. A los no uni. Cómo hacen siempre