Acceder

Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

5,53K respuestas
Página
345 / 374

Re: Becas junta de Andalucía todos los de Andalucía que escriban aqui

En Andalucía solo ha pagado alos que tenían pdf del día 18 de noviembre  y n9 se si algún día mas

Es verdad. Mis PDF los 2 fueron en noviembre

Mi primer PDF 18 noviembre y el segundo PDF el 1 diciembre. Y cobre ya ambos PDF 

Por eso digo que ya no ha cobrado nadie más ni han mandado más pdf que yo sepa

Buenos días pues parece que no somos todos iguales, la de mi hijo sigue ahora mismo en ESTUDIO, al igual que muchos más, yo me alegro por los que ya cobraron pero a tod@s les hace falta el dinerito, por lo cual no veo ni medio lógico tanta diferencia entre unos y otros, REPITO aún asín me alegro mucho por los que ya cobraron, pero algo no se está haciendo nada bien!!! Un saludo 

Esque es mucha diferencia  de tiempo mi hijo sigue en estudio desde el 1 de diciembre 

Este año se han pasado,han rebajado las becas a 300€,mis hijos siempre han cobrado en Marzo,pero a mí hija este año le han pagado en Diciembre,por si te sirve de algo yo siempre que subían un video por YouTube me quejaba en los comentarios y este año también he puesto un comentario de lo que se están ahorrando en becas este año una poca vergüenza

No has alegado o es lo que le pertenece?

Yo esque fui a delegacion porque a mi hija le vino denegada ,el motivo de la denegación era porque no estaba matriculada cuando fuimos allí mismo a modificar la beca  y nos dijeron que tenía mis que alegar y ya que estaba allí pregunte por la de mi hijo y me dijeron que estaba para abonarla eso fue el 5 de diciembre  pero que le venía 300€ entonces le pregunte que si podía alegar o tenía que esperar y me dijo que ya podía alegar y asin hice y hasta hoy nada sigue en estudio, es una vergüenza 

Buenos días, en el día de hoy el estado de mi hijo a cambiado a: En estudio económico en Servicios Centrales, a ver si se agiliza esto, un saludo 

Buenas la de mi.hij9 también.haber si ya se va moviendo

Buenos días, por fin me ha cambiado a  concedida!!! Ahora a ver cuándo cobran!!! Un saludo 

Buenos días , con la beca de mi tuve q alegar y aún no sé nada , alguien sabe algo de las alegaciones ?

Mi hija ha pasado hoy de estudios económicos a concedida. Haber si va la cosa rápida. 

Buenas a mi hijo también le sale concedida
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -