Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?

5 respuestas
Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?
Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?
#1

Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?

Para Rankia nuestros usuarios son lo primero y queremos traeros siempre el mejor contenido.

Estamos preparando la Rankia Students Summit, 3 días de feria online con todo lo que necesitas saber para dar el siguiente paso en tu carrera profesional. Podrás asistir de forma gratuita a las ponencias de expertos del mundo de las Finanzas y a charlas magistrales de las mejores Escuelas de Negocio del país, que te ayudarán a resolver tus dudas sobre tu futuro profesional.

¿Y para qué escribo este hilo? Para pedirte a tí que ponentes quieres que aparezcan en esta edición y así crear el mejor evento posible con los ponentes que toda la comunidad quiere que aparezcan.

Juntos podremos crear un evento que nos nutra de valor y disfrutar de los mejores exportes y comunicadores del sector.

Por cierto si te quieres apuntar, este es el enlace
#2

Re: Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?

Va empiezo yo 😁
A mí me encantaría que participasen el profesor Juan Ramón Rallo y Joan tubau
#3

Re: Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?

A mi Pablo Fernández del IESE
#4

Re: Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?

También Edu Riera de Mentes Projects sería interesante
#5

Re: Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?

Podríais traer a algún gestor del banco de inversión Stifel. 
#6

Re: Rankia Students Summit... ¿Qué ponentes te gustaría que participasen en esta edición?

No sé si tienen demasiado que ver con la temática del curso, pero a mí escuchar a Xavi Brun de Trea y a Jaume Puig de GVC Gaesco siempre me resulta interesantísimo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados