Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
3 / 26
#31

Re: Beca 6000

Sigues sin enterarte, eres un poco espesa jajajajajajajaja la tengo en el banco luego te invito a algo y así te conozco miss simpatía!! Besos 
#33

Re: Beca 6000

Pues por desgracia es así,ponen el umbral económico superbajo.El año pasado de toda la clase solo la cobró mi hijo y somos cinco en casa y creo q el máximo no llegaba a los 10.000€ anuales,lo q pasa que mi marido no estaba asegurado y por ahí la pudimos cobrar.,porque a ver como una familia de 5 personas pueden vivir con ese dinero al año?.
Este año no creo que le venga aceptada por lo del umbral económico ya que lo ponen muy muy bajo.
#34

Re: Beca 6000

Es que esa beca es para personas con pocos recursos, con muy pocos, es por eso que los umbrales son muy bajos. No es para todo el mundo, es para personas con pocos ingresos. 
#35

Re: Beca 6000

Y tan pocos!!jajaja eso es misión imposible porque dime tú en mi caso una familia con 3 niños y 2 adultos...comes,viste,paga hipoteca,luz,agua..etc etc con apenas 800€.La verdad que lo ponen muy complicado,xq no pienso que sea para personas con pocos recursos más bien para personas que por desgracia no tengan nada de nada,porque hoy en día como están las cosas a ver q familia puede sobrevivir con el umbral económico que ponen,es un poco sudrrelaista para mí opinión.
#36

Re: Beca 6000

No es misión imposible, en mi casa yo la he cobrado, porque no tenemos ingresos ningunos solo la temporada de aceituna y estos años la verdad que han sido muy malos
#37

Re: Beca 6000

Claro,no es misión imposible como puede ser tu caso,pero si no tienes ingresos como te mantienes todo el año? Viviendo de la beca ? De los familiares ? Trabajando en negro ? Por eso digo q prácticamente es misión imposible...o es la beca o morirte de pena
#38

Re: Beca 6000

Cuando mis padres acaban la aceituna echan el paro, de eso se come, y mis gastos los pago yo con mi beca eso sí es así, comemos con lo suyo, pero lo mio lo pago yo, gasolina para ir al instituto, o a las prácticas, material yo, libros yo, todo yo. Porque donde vivo yo no hay más trabajo que ese y más siendo personas mayores y con enfermedades. Pero bueno así es la vida. Ojalá pudiese trabajar en negro, pero como no hay no puedo 
#39

Beca 6000

Hola btardes.
He visto que varias personas ponen que tienen concedida la beca 6000 del curso 20-21,pero que no han ingresado aún,después de un año ,entonces,las personas que la tendremos aceptadas este año,no la cobraremos hasta dentro de mucho,o como?😅gracias.
#40

Re: Beca 6000

No se dónde has visto eso, pero normalmente pagan en agosto, muy tardar en noviembre si ha habido alguna alegacion como fue mi caso. 
#41

Re: Beca 6000

Hola, como sabes que tienes concedida la beca 6000?
Dónde se ve si la tienes concedida?
#42

Re: Beca 6000

Hola.
Se sabe cuando la junta publique el estado de la beca 6000. Y creo que será ya mañana o dentro de poco porque ya han mandado un mensaje con noticias de la beca.
#43

Re: Beca 6000

Hola soy de Sevilla y ya han salido las resoluciones de la beca 6000, suerte para todos.
#44

Re: Beca 6000

El año pasado mi hija la cobró en Agosto.
#45

Re: Beca 6000

Ya sale, mira en consulta personalizada, yo también he recibido el mensaje
Te puede interesar...