Acceder

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
2 / 26
#16

Re: Beca 6000

Computadas mensualmente es que se cuentan simplemente todos los meses y punto.No que de un año entero,un mes no pueda superar el 15 %. No hay peor estupidez que la ignorancia,pero tú sigue pensando eso que así no te la volverán a dar una vez más 😂😂!
#17

Re: Beca 6000

A mí no me pertenece ya, pero si me perteneciera te aseguro que me la daban. Infórmate mejor mujer, que estás quedando fatal, quién te esté leyendo se está riendo de ti. Jajajajaja la comprensión lectora la llevas fatal. Te invito a que lo preguntes en un foro que hay en el Facebook, verás qué bien vas a quedar jajajaj chao liendre
#18

Re: Beca 6000

Además,que si no es al cabo del año entero,es solo en un solo mes o algo,no? Según tú en qué mes es?Entonces se puede tener faltas todo el año pero como solo supuestamente tú es en un mes pues en ese mes no te pasas del 15 por ciento y ya no? Madre mía 😂Mejor no comentar las gilipolleces que estás diciendo jajaja 
#19

Re: Beca 6000

Cuando te den la resolución te vas a dar un golpe bastante fuerte. No se puede faltar más de 3 faltas mensualmente, si faltas 3 meses en febrero te la deniegan. Y te digo como antes preguntalo en Facebook, te vas a quedar más agusto y aparte te vas a desengañar tú sola 
#20

Re: Beca 6000

3 falsas mensualmente todo el curso!3 en febrero,3 en marzo y así.No solo 3 en febrero y lo demás da igual,que no tiene ningún tipo de sentido.Además estás hablando tú que no te la dieron,así que no me sirven tus argumentos,dáselos a otros para desinformarlo,adios!
#21

Re: Beca 6000

Desde luego que eres especial. Me la denegaron por las faltas de octubre, pero yo soy matrícula de honor, hable con secretario de mi instituto que por cierto me llevo genial y lo solucionamos, alegue la beca y me la dieron. Liendre que desde luego eres entera a una doctora liendre. Si no te valen mis argumentos pregunta en otro lado ya te lo he dicho!! 
#22

Re: Beca 6000

Y a mi que me importa que tú seas o no seas matrícula y que te lleves bien con el viejo del instituto,si yo he venido a preguntar por la beca y resulta que a ti no te la dieron.Ve a desinformar a otro o a ponerte chula con cualquiera que pregunte q desde el primer momento no has tenido respeto ni educación,y luego me dices que matrícula de honor.ja ja ja 
#24

Re: Beca 6000

Desde luego que cualquiera ayuda mejor que tú y sabe más que tú!!😂
#25

Re: Beca 6000

Si como sean como tú que no sabes ni leer si que ayudan jajajajajajajajjajaja a dormir!! Que de lo que sabes tienes q estar muy cansada! Suerte, cuando te den la resolución verás qué bien te va a ir!! Jajaja
#26

Re: Beca 6000

Mejor que a ti seguro que a ti te la denegaron y en mi casa la hemos cogido los dos años sin tener problemas ☺️😉
#28

Re: Beca 6000

A ti matriculita de honor con beca denegada jajajajajajajaj
#29

Re: Beca 6000

Si, denegada pero finalmente aceptada y con el dinero en el banco. Jajajajajajajajjajaja besos chao liendre, de todo sabes y de nada entiendes. 
#30

Re: Beca 6000

Habló la que da consejos y habla de algo q ni sabe ya q la tenía denegada,todavía no se entera matriculita jaja,vete a informarte y luego hablas,que ya no te contesto más,pesada!Hasta nunca
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -