Acceder

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
13 / 26
#181

Re: Beca 6000

Exacto lo qe he dicho yo antes...la qe cuenta es la ordinaria
#182

Re: Beca 6000

Por si os puede interesar. El año pasado empezaron a pagar ocho días después de la resolución definitiva. 
#183

Re: Beca 6000

Buenas esto le aparece ami hijo y el justifico la falta lo que pasa que el profesor siempre tenía que está recordándoselo donde puedo reclamar
#184

Re: Beca 6000

En el correo te viene la fecha y donde puedes reclamar,pero si el profesor no le.justificó y usted las tiene justificada desde ipasen, no se si pueda solucionar algo,yo cogeria cita e iria presencial habet qe le dicen
#185

Re: Beca 6000

Muchas gracias,por decirlo
#186

Re: Beca 6000

Y dónde pido cita gracias
#187

Re: Beca 6000

Por internet la pedi yo en Sevilla
#188

Re: Beca 6000

Llame a este teléfono y le informarán 900848000. 

Pero, en mi opinión pinta regular. Suerte. 
#189

Re: Beca 6000

Buenas tardes:
Me pasó exactamente lo mismo hace dos años. Primero tuve que reclamar al instituto para que justificara las faltas injustificadas, de las cuales las mayorías estaban justificadas con certificados médicos pero al tutor se le había pasado hacerlo. Una vez que comprobaron que las faltas estaban debidamente justificadas, cambiaron el estado de las mismas en el CAUCE. Para hacer esto tendrás que esperar al 1 de septiembre, puesto que si no me equivoco los institutos están cerrados durante el mes de agosto. Por otro lado, tendrás que interponer un recurso de reposición alegando que ha habido un error por parte del instituto que no han justificado correctamente las faltas. Espero que te sirva de ayuda. 
#190

Re: Beca 6000

Bueno...he llamado al servicio de información de becas...problema los Institutos están cerrados en Agosto, el problema lo tienen q arreglar allí...tenemos q presentar alegaciones con el certificado de notas aprobado en la ordinaria y esperar
#191

Re: Beca 6000

Es que a mi hijo por ejemplo como he comentado sale en junio lo de denegado, pero sin embargo a mí no me sale lo de que el pago esté suspendido definitivamente , he estado llamando para preguntar pero vamos…imposible…todo el rato comunicando o que estaban todos ocupados…volveré a probar mañana temprano 
#192

Re: Beca 6000

Si tienes qe llamar a primera hora de la mañana 
#193

Re: Beca 6000

Son muy rapidos para poner las faltas pero leugo cuando estan justificadas parece que les cuesta darle a justuficada,ami hija incluso ya justuficada del dia anterior por médico qe sabíamos qe no iba a poder ir,algunos profesores le ponían falta
#194

Re: Beca 6000

Me a pasado lo mismo con mi hija, el profesor no las justificaba y días antes de terminar el curso tuve que ir al jefe de estudio y el me lo solucionó
#195

Re: Beca 6000

Pues menos mal,yo le puse un ipasen al tutor y las justificó puesto qe yo se las justificaba cuando no ha ido por medicos o porqe ha estado mala
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -