Acceder

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
10 / 26
#136

Re: Beca 6000

Ya ya 
#137

Re: Beca 6000

Una pregunta me dice mi hija que se ha medidor enblo de la beca 6000 y le dice que los pagos se realizado de septiembre a junio a ella le pone a 420 mensual   eso es asi??yo tenía entendido wie es un unico pago??me podéis decir gracias
#138

Re: Beca 6000

Yo tengo entendido que son 600€ al mes pero según las faltas que tengan .donde ha visto ella?
#139

Re: Beca 6000

Ella se abra metido en la informacion de como es,pero como no se resuelve asta la fecha en la qe estamos,el pago tengo emtendido qe es en uno,restándole lo qe te hayan pagado de la.beca mec,en donde se mira la.beca 6000 te puedes descargar la carta con la cuantia qe vas a recibir
#140

Re: Beca 6000

Si pero en el curso qe ya han realizado pot eso creo qe lo pagan junto,descontando lo qe ya te han pagado de la otra beca mec
#141

Re: Beca 6000

Yo también creo eso..gracias
#142

Re: Beca 6000

Si a mi hijo le viene la cantidad que le van a dar y con la mecd hace los 6000
#143

Re: Beca 6000

Esta es una opinión personal :

Me da a mi que hay cuatro gatos trabajando en las becas (Que conste que de esto no tienen la culpa los que la están gestionando, sino no la mala gestión desde arriba) Se han juntado la resolución definitiva de la 6000 con los trámites iniciales de la MEC y tienen que estar los que la gestionan sobrecargados. 

Adelantan las gestiones de la MEC y gestionan tardísimo como siempre la 6000 con el mismo personal (el cual es poco) ... Un desastre.

 Cada vez que veo por Internet desde páginas oficiales que la beca6000 se paga de septiembre a Junio mensualmente durante en curso me da la risa. 

Es lo que tenemos. 
#144

Re: Beca 6000

Estoy de acuerdo con tigo
#145

Re: Beca 6000

Yo también estoy de acuerdo
#146

Re: Beca 6000

Durante un curso que ya ha terminado,aparte la.beca 6000 se echa en diciembre asi qe es imposible esa forma de pagos,en fin estoy de acuerdo con lo qe dices.
#147

Re: Beca 6000

Pues si...pero al final somos nosotros y nuestros hijos que han estado estudiando para sacar el curso bien.los que paramos las consecuencuas.mi hija tiene que comprarse las cosas que necesita para empezar practicas y esta esperando dinero beca porque yo no puedo darselo..y nstros los padres también levantamos cabeza un poco...en fin espero y nobsea verdadcyvla aloneness en agosto
#148

Re: Beca 6000

Hola buenos días,acabo de llamar a lo de las becas y me comentan que se están validando,ellos no se cogen las manos con fechas,le he preguntado más o menos y me ha dicho que no lo saben (el año pasado pasó igual,nadie sabía nada)que lo mismo están mañana las resoluciones que dentro de un mes🤦🏼‍♀️.Así que nada no nos toca otra que esperar y que sea lo que Dios quiera😅
#149

Re: Beca 6000

Bdias,cada uno te dice una cosa asi qe lo mejor esperar,como estan liados con las otra becas tbien, no  saben qe decir cuando se llma apara preguntar,gracias!!!
#150

Re: Beca 6000

Ya está la resolucion definitiva beca 6000 en pocos dias ingresada