Acceder

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
1 / 26
#1

Beca 6000

Buenas tardes tengo una duda los umbrales de la beca 6000 el importe que te dice. Imagino que es por unidad familiar individual y anual verdad esque una familia de 4 miembros veo que pone siete mil y pico de euro y no creo que eso sea para toda la familia anual . Si alguien lo tiene claro y quiera contestar se lo agradezco
#2

Re: Beca 6000

Yo estoy igual veo ue es demasiado bajo, mis 2 niñas y yo 5.500 y e cobrado una ayuda familiar d 451 y lo sumo el año completo y supero, entonces ya seria denegacion? Aunque la niña lo apruebe todo?
#3

Re: Beca 6000

Yo estoy igual veo quee es demasiado bajo el umbral que piden , mis 2 niñas y yo 5.500 y e cobrado una ayuda familiar d 451 y lo sumo el año completo y supero, entonces ya seria denegacion? Aunque la niña lo apruebe todo?
#4

Beca 6000

Esta beca cuando te la conceden siempre te dan 6000? O puede ser 5000 y poco o como..?
#5

Re: Beca 6000

Depende  el máximo que puedes cobrar es 6.000 euros, depende de cuanto te has dado de la cuantía fija y la variable,  y luego Julio se está aprobada te dar lo restante de la becas. Muchas gente piensas que es la general 3. 000 y la 6.000 y no al total de las becas  lo que más puedes cobrar es 6.000 y lo pagan generalmente en verano julio o principio de agosto
#6

Re: Beca 6000

Como se sabe si te conceden la 6000?.porque solo me sale la beca general.
#7

Re: Beca 6000

Hasta que no acabe el curso no se sabe nada, tienen que mirar las faltas, las notas.. todo y hasta mayo o junio no va a salir nada. Como tenga 3 faltas en el mes se la deniegan que a mí me la denegaron. Es normal que solo te salga la general ya que es la que acaban de resolver.. la 6000 tarda más porque son más requisitos los que tienen que mirar. 
#8

Re: Beca 6000

Como tenga 3 faltas de que? Eso no es así .
#9

Re: Beca 6000

3 faltas de asistencia. Si no es así, te la habrán dado a ti mas veces y sabrás explicarlo no?. Si lo digo es porque a mí me la denegaron por tener 3 faltas en el mes de octubre de ese año. Pero se ve que tú entiendes más. Un saludo 
#10

Re: Beca 6000

Mi hermano la ha cobrado todos los años que se puede,y ha tenido más faltas,porque para tu información es el 20 % de faltas siempre q sean injustificadas,q justificadlas no importa.De nada 
#11

Re: Beca 6000

Anda toma que se te ve pérdida. Es un 15%. Y si no sabes hacer el cálculo te lo hago, son 21 días los que asistimos a clase más o menos, (quitando fines de semana vaya que te líes) a eso le haces el 15% y son 3 faltas injustificadas.  Si a tu hermano se la dan todos los años explicame cómo lo hace, porque solo es para primero y segundo de bachillerato o en su lugar para primero y segundo de grado medio (en Andalucia, vaya que te líes también). De nada para ti también. ☺️
Anda toma que se te ve pérdida. Es un 15%. Y si no sabes hacer el cálculo te lo hago, son 21 días los que asistimos a clase más o menos, (quitando fines de semana vaya que te líes) a eso le haces el 15% y son 3 faltas injustificadas. Si a tu hermano se la dan todos los años explicame cómo lo hace, porque solo es para primero y segundo de bachillerato o en su lugar para primero y segundo de grado medio (en Andalucia, vaya que te líes también). De nada para ti también. ☺️
#14

Re: Beca 6000

Mira primero te relajas con lo de pérdidas que pérdidas me parece que tienes tú.Segundo a ver si leemos bien que ni para eso llegarás,que pone arriba claramente los años que se pueden,o sea dos,no todos los años,no leas lo que quieras que te vas inventado las cosas.Y por último,15 o 20 por ciento,en todo el curso,no en el mes de octubre o en un solo mes no sé qué,y eso no son solo 3 faltas,paleta,normal que no te la dieran.De nada una vez más 😘
#15

Re: Beca 6000

Veo que no sabes leer. 15% de las horas lectivas computadas mensualmente (y lo pone en azul). El año entero es para la general. Cuando sepas leer y comprender, hablamos de paletas que aquí la única que hay eres tú. Vas de lista y tú sola te estás cayendo y con argumentos jajajaja venga un saludo señora liendre!