Acceder

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
15 / 26
#211

Re: Beca 6000

Muxas gracias,mi hija es imaginbank y se lo hna ingresado esta mañana antes del cierre horario de ingresos
#212

Re: Beca 6000

Hola alguien santander que haya cobrado la beca..yo no..por eso era por saberlo gracias
#213

Re: Beca 6000

Si aparece en junio denegado, está denegada. Tenía que tenerlo todo aprobada en la ordinaria. Aunque te salga la carta con el importe, está denegada. 
#214

Re: Beca 6000

Ok, gracias 
#215

Re: Beca 6000

Yo soy también de imaginbank y tengo todo aceptado y la beca concedida definitiva y ni yo ni mi compañera de clase tenemos ingreso. Me supongo que a lo largo del día pueden ingresar aunque no sea en eso horarios con la beca mec nos pasó a mí me ingresaron a las 00:45 y a mi compañera por la tarde siendo las dos de imagin y teniendo ambas todo correcto
#216

Re: Beca 6000

Si puede ser como dices,a lo largo del día pueden ingresarla,una vez la mec la ingresaron por la tarde a mi hija,espero os paguen rápido
#217

Re: Beca 6000

Muchas gracias! A los que os han ingresado os ha cambiado ya el estado a “ingresado en cuenta corriente” ? Un saludo 
#218

Re: Beca 6000

No aun no,eso tardara unos dias,igual que la mec,gracias
#219

Re: Beca 6000

A mi hija se la acaban de ingresar, Bankinter  ,  espero que la vuestra no tarde mucho 😃😃
#220

Re: Beca 6000

Ojalá ya estamos de los nervios, muchas gracias 🥰
#221

Re: Beca 6000

hola buenas noches!! tengo la 6000 aprobada definitivamente con mi correo también enviado todo todo aceptado pero no me cuadra x que a mi hijo le quedó matemáticas en las notas finales y en seguimiento también sale.. supongo q será un error informativo o no se x q yo la di x perdida cuando vi q le quedo mates.. gracias 
#222

Re: Beca 6000


Si en junio en seguimiento te sale denegado por el suspenso de matemáticas, es bastante probable que no lo cobres. Uno de los requisitos para cobrarla es no tener ninguna asignatura suspensa para junio. 

Y si lo cobras ten cuidado, que si no, te lo pueden reclamar. Infórmate bien. 
#223

Re: Beca 6000

Por cierto mi hija la ha cobrado esta madrugada, en Caja Rural
#224

Re: Beca 6000

Mire usted la nota ordinaria de su hijo haber si aprobó al final,y si te sale en el.seguimiento en junio aprobado sera asi,peeo puedes informarte por si acaso
#225

Re: Beca 6000

De dónde eres Olivares12crolu

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -