Acceder

Beca 6000

369 respuestas
Beca 6000
5 suscriptores
Beca 6000
Página
18 / 26
#256

Re: Beca 6000

Buenas tardes con el mismo localizador de la beca med si la has solicitado
#257

Re: Beca 6000

Ahhh,vale vale...gracias
#258

Re: Beca 6000

El solicitante tiene que ser titular o cotitular de la cuenta aunque sea menor, en esta convocatoria de la beca mec están pasando algunas por alto, sobre todo si es el primer año que son becados, pero que en el formulario de la beca lo pone claramente
#259

Re: Beca 6000

Siii es primer año,y al ver que el ingreso de la beca llega a mi cuenta que es la que pusimos..pues con la beca 6000 nos entró la duda por eso..por qué ponía que tenía que tener una cuenta o ser cotitular ..pero pregunté por aquí por qué en la otra beca también decían lo mismo de la cuenta y como llegó a la mía ...pero hoy mismo voy al banco y pongo a mi hija cotitular conmigo.muchas gracias por responder.
#260

Re: Beca 6000

Hola, hablas de la de Andalucía no? Porque la de la comunidad valenciana este año la han adelantado del 15 de noviembre al 14 de diciembre 
#261

Re: Beca 6000

Si la de Andalucia 
#262

Re: Beca 6000

Alguna noticia de la beca 6000
#263

Re: Beca 6000

Nada de nada y ni se espera de momento están con la beca mec que algunos no han cobrado nada. Después empezarán con la 6000. Primero la Mec
#264

Re: Beca 6000

Muchas gracias 
#266

Re: Beca 6000

Es la primera vez que solicito la Beca, con el localizador de la MEC veo el estado de tramitación de la mec que aun no han terminado de pagar, pero de la 6000 no sale nada, eso es normal? hay que esperar que terminen con la mec y empiezan luego con la 6000?
Gracias
#267

Re: Beca 6000

El año pasado.creo que fue en abril cuando dijeron por lo menos a mi que estaba concedida.y a partir de mandar el pdf ya podia entrar y la pagaron en agosto
#268

Re: Beca 6000

Buenas noches a mi hijo primero le mandaron un correo como que cumplía requisitos económicos y en agosto le mandaron el PDF como que la tenía concedida , pero la primera vez creo que fue en mayo
#269

Re: Beca 6000

Hola buenas, es el primer año que solicito esta beca, me salía metiéndome en el enlace que estaba aprobada,  pero que no me la podian ingresar porqué tenia que dar el alta a la cuenta bancaria (esta a nombre de mi hijo conmigo) ya lo hice y me descargue el pdf, pero aún me sigue poniendo si sigo el enlace lo mismo,  tanto tarda en actualizar?? E ingresar? Se va a juntar con la beca del siguiente año....gracias
#270

Re: Beca 6000

La beca 6000??de que curso??si hasta junio o por ay no las aprueban....y pagarlas en agosto o por ay ahora están con las becas MEC....yo solicite la beca 6000 del curso 22/23 en diciembre y hasta junio no sabré si me la aprueban que no creo que lo hagan porque estoy inscrito como demandante de empleo y uno de los requisitos es no estar inscrito como demandante de empleo...pero por ver si suena la flauta....menos da una piedra...jajajaj suerte
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -