Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
26 / 129
#376

Re: Becas mec 2021/2022

Se empiezan a contar las semanas a partir de la fecha que pone en el PDF no, en la de la resolución de cuando la condecieron. Si sois de Andalucía va a tardar 
#377

Re: Becas mec 2021/2022

A mi me sigue saliendo concedida y soy de Andalucía
#378

Re: Becas mec 2021/2022

Pues a mi anoche como puedes leer más para arriba, me comentó Evitaw que se empezaba a contar desde el día que me la concedieron, que como hay problemas informáticos, pues van poniendo las cosas atrasadas y que entre hoy y la semana que viene empezaban a ingresar. 
#379

Re: Becas mec 2021/2022

A mi me pone en sede electrónica 
Estado de solicitud: Resuelta cuantía fija
#380

Re: Becas mec 2021/2022

Evitaw, me han comentado por un foro de Facebook que la beca, tardan 45 días pero que se puede atrasar muchísimo, y que se cuenta a partir del día que mandaron PDF. También me han comentado que creen que hasta finales de marzo no ingresan la beca y que puede tardar muchísimo. Y donde se ve 100% es en consulta personalizada, en el histórico de la solicitud. 
#381

Re: Becas mec 2021/2022

Lo que digan es por qué hay gente que tb la suelen cobrar a último de marzo o abril por k son los últimos que le han llegado la concedida y hasta abril se cobra las parte fija pero tú y yo entramos en esta tanda que ya te dige la semana k viene yo sé que la gente habla su experiencia al cambiar ayer a resuelta cuantía fija suele tardar unos días a pasar en abonada en cuenta para que no te líes con otras experiencias de la gente tú estás en la tanda de enero k se cobra a final ade brero a mu tardar sería ya a primeros de marzo pero por el cambio de anoche se que la semana k viene estará abonada 
#382

Re: Becas mec 2021/2022

Los que entraron en la tanda de diciembre la cobraron a primero se febrero ahora vamos nosotros y los últimos en abril
#383

Re: Becas mec 2021/2022

Evitaw pero me han dicho que se empieza a contar a partir de la fecha en la que te envían el PDF. 
#384

Re: Becas mec 2021/2022

Buenos dias yo tambien soy de andalucia,tambien concedida desde el dia 19 de enero y el pdf llegó el 2 de febrero,ojalá Evitaw tengas razon y paguen ya,a mi tambien me cambió ayer a resuelta cuantía fija
#385

Re: Becas mec 2021/2022

Evitaw también acabo de llamar a la junta de Andalucía y me han comentado que no me pueden decir exactos para el ingreso de la beca, que solo esté pendiente al banco. Que pueden ser 10 , 20 o 30, 40 , 50 o los que sean y que no me pueden dar información. Que de momento no han ingresado a nadie en Andalucía o en todo España, no lo sé. 
#386

Re: Becas mec 2021/2022

Sí hay gente que ha cobrado desde noviembre y diciembre,pero andalucía y cataluña van mas lentos,yo tambien es el primer año que la solicité para mi hijo pero no toca más que tener paciencia y esperar
#387

Re: Becas mec 2021/2022

Buenas!! Es la primera vez que solicito la beca y ando un poco perdida, a ver si me podéis ayudar…

Solicité la beca y el 2/02/2022 se me informa de que me falta documentación que la presente en la delegación territorial y que tengo 10 días para hacerlo.
La documentación fue presenta y a día de hoy en la sede electrónica me aparece el estado y la descripción así:
Estado de la solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación.
Descripción del estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación.

Soy de Andalucía, a alguien más que le haya pasado algo así y me sepa decir cuanto suelen tardar en darme la resolución??
Mil gracias de antemano…
#388

Re: Becas mec 2021/2022

Ah claro. Uf pues a mi la paciencia me come eh, a parte es mi primer año, y estoy súper nervioso y tal y no la paciencia puede conmigo.
#389

Re: Becas mec 2021/2022

Todos los años suelen ser asin la insertidumbre  de no saber ellos en la junta solo cuenta desde que empiezan a terminar solo te pueden decir periodo de diciembre a abril por asin está puesta en el organismo las parte fija se cuenta desde desde la concedida el PDF hasta incluso no te podría llegar y llegarte el dinero sin tener el PDF hay casos y eso no lo digo yo lo dice el organismo  y estoy informada siempre que llega la resuelta cuantía fija a mu tratar 3 días cambia a abonado en cuenta y una vez en abonada en cuenta siempre lo avisan con 2 días de  antelación  si es el banco Santander como Caixa suele tenerlo a al noche los demás de 2 a 3 días  y siempre se han echo tres tanda una de diciembre cobrado a primero de febrero otro de enero cobrado a último o primero de marzo y otro ya que cobran para abril que son los últimos no quiero liar a nadie pero siempre ha sido asin lo k no podemos poner día exacto pero sé que llegan asin hasta día de hoy sigue asin ya la primera tanda la cobraron a principios de febrero incluso en noviembre tb y lo han recibido en diciembre
#390

Re: Becas mec 2021/2022

Ya nos va quedando menos habra que guardar pal año que viene porque nos ahogan......