Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
23 / 129
#331

Re: Becas mec 2021/2022

El año pasado cobramos las becas el 03 de marzo, este año han tardado 10 días mas en mandar los pdf, por lo tanto van a tardar unos días más en ingresar la beca. Hace solo 2 semanas que mandaron el pdf, pienso que la semana que viene no va a estar el dinero, puesto que primero tienen que solucionar las becas denegadas, después ingresan la cuantía fija y calculan la variable. y en cuanto a lo de provisional o definitivo, eso no va a cambiar hasta que no acabe el curso, puesto que si suspende o pasa algo en el curso, le pueden solicitar la devolución. No se si lo has puesto tu o quien pero lo digo por experiencia. Hace dos años me denegaron la beca y a gente de mi clase se la concedieron, hasta que no me solucionaron a mi lo de denegada no le ingresaron al resto el dinero y a mi dos semanas más tarde. 
#332

Re: Becas mec 2021/2022

Pff. Pues a esperar, pero leí que me tenía que cambiar a Definitiva, de definitiva a , abonada cuantía fija y después Ingresada. 
Creo recordar que es así, por lo que he leído y me han comentado es así. ¿Donde se reflejaría todo el estado de cómo va, y de si me lo han ingresado, o abonado y eso? 
#333

Re: Becas mec 2021/2022

Yo lo miro en consulta personalizada, pero el estado no va a cambiar hasta que no ingresen todas las becas y se solucionen las denegadas, y den las variables. Te ingresan la cuantía fija pero el estado de provisional no cambia hasta que acabe el curso, porque si suspende la tiene que devolver integra.
#334

Re: Becas mec 2021/2022

Hola a tod@s. A ver si alguien sabe cuántas asignaturas se pueden suspender en el primer año de carrera para que te den beca mec al curso siguiente  Mi hija tiene 10 asignaturas en el primer año. saludos y si alguien me pudiera responder se lo agradecería mucho. 
#335

Re: Becas mec 2021/2022

Hola, a lo de solucionar las denegadas te quieres referir al plazo de 10 días que hay después de que te envíen el PDF no? 
Por otra parte , ¿como se yo entonces el estado de mi beca, si por ejemplo me la han abonado o me la han ingresado o como va? 
Y las variables, ¿primero te ingresan la cuantía fija y después te dicen la variable y después te ingresan la variable? 
Pregunto tantas cosas porque es mi primer año que la pido y estoy muy nervioso.
Muchas gracias a todos.
#336

Re: Becas mec 2021/2022

Hola resuelta cuantía fija míralo 
#337

Re: Becas mec 2021/2022

No le he entendido lo que me quiere decir.
#338

Re: Becas mec 2021/2022

En la sede electrónica acaban de cambiar a resuelta cuantía fija pues como te dige si no mañana en semana entrante la tenemos ingresada 
#339

Re: Becas mec 2021/2022

Siii🤩, me pone resulta cuantía fija. Entonces la semana que viene ya la tengo ingresada no? 
#340

Re: Becas mec 2021/2022

No, el plazo de diez días es para la que la gente presente las alegaciones, después ellos la resuelven poco a poco, el año que yo reclame tardaron unas tres semanas o así. Solo sabrás si te la han abonado viendo el estracto bancario, de otra manera no se puede ver, al menos aquí en andalucía. Primero ingresan la cuantía fija, despues la variable si cumples los requisitos para tenerla, un mes despues, y despues si sobra dinero lo reparten en otra variable en otro mes. Solo te digo que no estes nervioso porque va a ser peor ya que el dinero tarda en llegar. 
#341

Re: Becas mec 2021/2022

Hola, vale vale perfecto María. Enormemente muchas gracias, ya me pone en sede electrónica 
Estado de la solicitud: Resuelta cuantía fija.
Eso quiere decir que ya entre mañana y la semana que viene me ingresan el dinero no? 
O eso que quiere decir.
#342

Re: Becas mec 2021/2022

Nada eso quiere decir que te resolvieron la cuantía fija, pero tu ya lo sabías por el pdf. El dinero yo creo que no va a estar mañana ni la semana que viene, yo creo que va a tardar un pcoo mas, ojala me equivoque porque a mi me hace bastante falta ya.
#343

Re: Becas mec 2021/2022

Si pasara a abonada cuantía fija o mañana o el lunes y después espera un par de día el ingreso
#344

Re: Becas mec 2021/2022

Hola, vale perfecto. Como me comenta Evitaw puede que mañana o la semana que viene ya me ingresen, no sé cada persona dice una cosa distinta, por lo cual hay que esperar. 
#345

Re: Becas mec 2021/2022

Ojalá que sea así Evitaw y Dios te escuche JEJEJE. Porque cada persona dice una cosa diferente. 
El año pasado la solicitaste o eres también nueva?