Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
22 / 129
#316

Re: Becas mec 2021/2022

Buenos días, cuando cobraríamos la cuantía fija de la beca. A mi me mandaron el PDF el día 2 de febrero de 2022. Yo creo que la semana que viene, ya empezarán a ingresar o ya la primera semana de marzo. ¿Alguna novedad o algo nuevo que podáis aportar? 
#317

Re: Becas mec 2021/2022

El año pasado en Andalucia tardaron cerca de dos meses en ingresar,así q con el camino que vamos este año....nose yo que decirte
#318

Re: Becas mec 2021/2022

Después de ser concedida la beca el ingreso sería de 1 a 5 semanas por ejemplo en mi caso fue concedida el día 19 de enero en este caso la semana que viene sería la 5 y última semana del ingreso parte fija
#319

Re: Becas mec 2021/2022

El año pasado también en Andalucia ingresaron la 5 semanas suelen pagarlo a último  ya estamos para recibirla en estos días
#320

Re: Becas mec 2021/2022

Si es normal una vez terminen con la parte fija después vendrá otra resolución con la variable eso será para marzo y abril dónde te notificarán la variable 
#321

Re: Becas mec 2021/2022

El día 2 febrero mandaron el PDF hubo mucha gente con reclamación por ser denegada, problema de fallo en informática cual están solucionando por eso creo yo  que están tardando unos días más pero no a mu tardar la semana que viene estarán los ingresos 
#322

Re: Becas mec 2021/2022

Hola buenas. Hoy he recibido el tan ansiado PDF de confirmación de que la cuantía fija está concedida.  Soy de Cataluña. Desde ahora cuanto tiempo tardan en abonarla en cuenta???? Gracias

#323

Re: Becas mec 2021/2022

Holaa buenas, a mi aun me sigue poniendo en estado de solicitud : Provisional. 
A mi me la concedieron el 19 de enero de 2022 y el PDF me lo enviaron el 2 de Febrero de 2022, pero a mí lo que me preocupa es que todavía pone Provisional. Yo creo y pienso que cambiará a definitiva o abonada cuantía fija, y después ingresada en cuenta no? 
#324

Re: Becas mec 2021/2022

Como ante e dicho a habido problema de informática y creo que por eso no hay cambios yo tb tengo concedida día 19 y PDF día 2 febrero cómo tú ya hemos cumplido las 5 semanas correspondidos y por este motivo que a afectado a mucha gente que se le han denegado por este medio de informática pues ellos están creo que algo liado solucionando a partir de mañana a la semana k viene ya mu tardar lo tenemos ingresado 
#325

Re: Becas mec 2021/2022

Joder que alegría. Por lo cual tengo que esperar a mañana o la semana que viene no? Tú la has pedido años anteriores y también te ha venido a último de febrero? Para mi es la primera vez y estoy nervioso, y espero que no llegue hasta marzo porque si no me vendría muy mal. Entonces, que hay problemas informáticos, y por eso me aparece eso? Es que me da miedo que pase algo o cualquier problema. Tengo un lío increíble.
#326

Re: Becas mec 2021/2022

Creo que lo tendremos la semana que viene a mu tardar el año pasado se ingreso a la 5 semanas por eso e dicho que hasta mañana podría ser pero con lo que ha pasado con el error informático pues están liado y creo  que lo tendremos la semana que viene a primeros de semana ya que hemos cumplido las 5 semanas 
#327

Re: Becas mec 2021/2022

Por si a alguien le sirve de ayuda, hoy tuve cita en la unidad de becas de mi provincia, para preguntar por la beca, ya que entregué documentación que me pidieron antes de navidad y el estado de la beca no se ha movido. Me dijeron que ni siquiera han revisado la documentación que entregué hace dos meses, que tienen una tonga tremenda de papeleo por revisar y que van super atrasados, que tenga mucha paciencia porque tal vez hasta mayo no vea el dinero!!.... En fin, no queda otra que esperar!!.... Canarias.
#328

Re: Becas mec 2021/2022

Susi, pero cada comunidad tiene sus respectivas cosas. Hay comunidades que ya han ingresado becas, en Andalucía ya la semana que viene, supongo que empiecen a ingresar becas, ya hace las 5 semanas y a parte, que ya va llegando Marzo, por lo cual cada comunidad autónoma es distinta y la gestiona diferentes grupos. 
#329

Re: Becas mec 2021/2022

Si, por supuesto, pero mi Comunidad Autónoma todos los años tiene el mismo funcionamiento respecto a las becas y en febrero me las han ingresado siempre. Simplemente lo que pasa este año en mi Provincia, es que hay poco personal y mucho volúmen de trabajo. Puse el comentario por si hay alguien en mi misma situación, que todavía no la tenga ni enviada a Ministerio, que no se preocupe que es "normal" porque están saturadísimos de documentación por revisar.
#330

Re: Becas mec 2021/2022

Catalunya, recibido hoy PDF de concesion, ya queda menos!