Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
27 / 129
#391

Re: Becas mec 2021/2022

Habrá que esperar,muchas gracias por la informacion
#392

Re: Becas mec 2021/2022

Muchas gracias Evitaw, eres una experta. Te escribo si vuelvo a tener una duda, te vuelvo a escribir por aquí.
#393

Re: Becas mec 2021/2022

Ya te dije yo que tardaban 45 días desde que mandan el pdf.. pero bueno a esperar. Llevo 3 años recibiendo la beca, tengo bastante experiencia.
#394

Re: Becas mec 2021/2022

María por lo cual, esta semana que entra ahora o la que viene empezarán a ingresar no? 
#395

Re: Becas mec 2021/2022

Yo creo que a principios de mes en adelante.. porque va la cosa muuuuy lenta.
#396

Re: Becas mec 2021/2022

Pf. Y una cosa, con tantas llamadas que recibirán al cabo del día, no crees que meterán presión para que ingresen, porque de tantas llamadas o tanta presión , no creen que deberían de adelantar o algo? 
#397

Re: Becas mec 2021/2022

Creo que estás liando mucho al chaval
#398

Re: Becas mec 2021/2022

Si. Yo creo que también, porque hay gente que dice una cosas , otras cosas, que si esto que si lo otro. Y ya no sé, estoy desesperado. 
#399

Re: Becas mec 2021/2022

No Jesus, eso a ellos le da igual. Llevo muchos años cobrando becas y esto es para largo. No hay que comprar la beca de estudios universitarios a los no universitarios eso va independiente. La de universitarios se rige por el ministerio y suele ser más rápido y la no universitarios por las comunidades autónomas y ellos se toman el tiempo que les parezca. Yo el año pasado me mandaron el PDF a finales de enero y hasta casi mediados de marzo no hicieron el ingreso. 
#400

Re: Becas mec 2021/2022

No hay porque ponerse nervioso ni nada, es una beca, es solo dinero. Tal y como te la dan, como no cumplas con lo establecido te pueden pedir devolver la beca, no en el momento, sino dentro de 4 o 5 años, asiq hay que hacer las cosas en condiciones 
#401

Re: Becas mec 2021/2022

Pf pues a ver qué tal este año. Casi mediados de marzo te refieres, primera o Segunda semana de marzo no? 
#402

Re: Becas mec 2021/2022

Yo sinceramente estimo que la semana que viene o la primera semana de marzo, empezarán a ingresar becas ya, o si no, pues como dice la gente, fíjales de marzo por hay, pero me supondría un fastidio enorme enorme.
#403

Re: Becas mec 2021/2022

Pues lo peor que puedes hacer es desesperarte,la tienes aceptada ya sólo queda esperar,por mucho que te desesperes el dinero no va a llegar ántes..ellos deciden,pero tambien es una lotería yo conozco a gente que siendo de la misma comunidad uno ya cobró en diciembre y el otro aún le sale como presentada...ya tenemos el pdf y sólo toca esperar...
#404

Re: Becas mec 2021/2022

Ahh pues nada a esperar. Una pregunta: pero la Junta le va ingresando el dinero a todo el mundo a la vez, o va ingresando el dinero a quien ya la tiene concedida y con el PDF o se la ingresan a todo el mundo a la vez en un mismo día, o van persona a persona? 
#405

Re: Becas mec 2021/2022

No tengo ni idea Jesus,para mí es el primer año tambien pero he leido en muchos foros que no importa la fecha que eches la beca que lo mismo tu has sido el primero en presentarla y eres el último en cobrarla y tambien hay gente que a las 2 semanas de llegarles el pdf han cobrao y otros que han estao los 45 días o más...por eso te digo que mejor tener paciencia y esperar....