Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas MEC 2020-2021

655 respuestas
Becas MEC 2020-2021
2 suscriptores
Becas MEC 2020-2021
Página
1 / 45
#1

Becas MEC 2020-2021


  • El primer paso para poder solicitar esta beca es registrarse en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación. 

  • El siguiente requisito que se debe cumplir es que los estudiantes que tramitan una beca para estudiar un título de grado Superior o título de grado universitario, no pueden solicitar ni acceder a una beca del mismo nivel o superior a los estudios para los cuales solicita la beca. 

  • Otro requisito para obtener una beca para estudios universitarios en el curso 2019-2020, es necesario que los interesados se encuentren matriculados en los niveles como Enseñanzas universitarias adaptadas al espacio europeo de Educación Superior y que conduzcan a títulos oficiales de Grado o de Máster, incluso los de Guardia Civil y centros de la Defensa.

  • Otros estudiantes que pueden solicitar estas becas son los que quieran hacer el curso de preparación de acceso a las universidades públicas, dichos estudiantes tienen que cumplir con el requisito de no ser mayores de veinticinco (25) años de edad. 


#2

Pago de becas 2020/2021

Mi hijo el día 15/12 recibió un pdf que ponía, resuelta cuantía fija 1700€ pero más abajo ponía que no era la resolucion definitiva que en unos días recibiría la definitiva con la cuantía de la parte variable ya 12 de enero no sabemos nada todavía llame al apartamento de becas y me dijeron que no tienen expedientes personales,,,, alguien me podía informar o a alguien le pasa igual que a mi hijo,,, gracias y un saludo 
#3

Re: Pago de becas 2020/2021

Pues nada, parece ser que ese día recibimos muchos la notificación. Pero no hay muchos que hayan recibido el pago, dicen que hasta 45 días después se ingresará el importe. 
#4

Re: Pago de becas 2020/2021

Otra cosa es el pago de las demás partes, así que no esperes el pago ahora de la/s partes variables, sería en Marzo y luego la otra parte del sobrante en Mayo. Ahora espera sólo la cuantía fija. 
#5

Re: Pago de becas 2020/2021

E hablado esta mañana con la unidad de becas y una chica no muy agradable me ha dicho que tengo hasta dos meses para que me la abonen y dce que i cuando venga la resolucion de la parte variable y no me han ingresado la fija que vuelva a llamar,,, pero que normalmente se ingresan rápido la parte fija,, en el módulo de mi hijo la han cobrado todos algunos antes de nochebuena,,,,, no se en que se basan para los ingresos,,, esperaremos unas semanas más,,,,, 
#6

Re: Pago de becas 2020/2021

Hola buenas,en eso estamos muchos ,mi hijo también lo tiene así y nada de nada en fin paciencia es lo que nos toca
#7

Re: Pago de becas 2020/2021

Deberíamos mantenernos informados en este foro. Por favor si alguien recibe el ingreso comuníquelo. Gracias. 
#8

Re: Pago de becas 2020/2021

Por mi parte sin problema
#9

Re: Pago de becas 2020/2021

Yo he recibido el correo el 19/12 y aun sigo esperando el ingreso de la misma... En cuanto la ingresen lo comunicamos por aquí 
#10

Re: Pago de becas 2020/2021

Yo estoy en la misma situación. Me enviaron el correo el día 19 de diciembre y aquí sigo esperando. Cuando me llegue, les digo. Un saludo y esperemos que sea pronto! 
#11

Re: Pago de becas 2020/2021

Todavía estamos igual, según me dijeron tenemos hadta dos meses para que no la ingresen,,, antes de notificarnos la variable,,, a si que esperaremos yo en cuanto mi hijo reciba algo os lo escribo por aquí y suerte a todos 
#12

Re: Pago de becas 2020/2021

Hola,,, bueno e recibido un correo de la unidad de beca de mi localidad  y me han dicho que los pdf del día 19 /12todavía no los están pagando el banco de España,,,,, si todo está bien que la cuenta donde no la tienen que ingresar  no tiene un bloqueo lo recibiremos lo que no sabe cuando será, pero se abonará,, 
#13

Re: Pago de becas 2020/2021

La de mi hija también está aprobada del día 19 y seguimos sin cobrar
#14

Re: Pago de becas 2020/2021

Estamos todos igual mi hijo del 15 /12 y todavía nada te dicen siempre lo mismo que ya llegara,,,, habrá que esperar y si tarda mucho pues hacer una reclamación. Algunos se  la gastaron y otros ni la han cobrado,,,, 
#15

Re: Pago de becas 2020/2021

Buenas noches, yo sigo teniendo la beca en trámite, me la actualizaron el 12/12 luego el 22/12 y la última el 14/01 y todavía sigue en trámite y sin saber nada de ella...
Alguien está en alguna situación parecida?
Muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -