Acceder

Becas MEC 2020-2021

655 respuestas
Becas MEC 2020-2021
2 suscriptores
Becas MEC 2020-2021
Página
4 / 45
#46

Re: Pago de becas 2020/2021

Gracias por la información, yo creo que lo que pasa es que no hay dinero, eso unido al teletrabajo hace que todo vaya más lento y además así entra en los pres de 2021 ya que el dinero de 2020 ya se lo han gastado en subsidios y Ertes.
#47

Re: Pago de becas 2020/2021

Presupuesto de 2021 quería decir 
#48

Re: Pago de becas 2020/2021

Yo podría haber pensado lo mismo, pero he leído que el año pasado pasó igual, y no estamos con la pandemia. Así que creo que han tomado esta costumbre por la causa que sea. Muy mal si es por eso. 
#49

Re: Pago de becas 2020/2021

A mi me enviaron la resolución el 19 de diciembre, como no sabía nada hable con el ministerio y me dieron el mail del departamento de becas.
Me dirigí personalmente a la oficina  de educación de Alicante, y antes de mirar los datos, ya me explicaron que todas las resueltas antes del 15 de diciembre estaban pagadas, pero que a partir de ahí, cortaron y empezarían a pagar ya.
Al día siguiente recibí también un correo del departamento de becas, diciéndome que ya habían reiniciado el pago y que lo harían a lo largo del mes de febrero
#50

Becas MEC 2020-21

Buenas, tenía una duda sobre la beca MEC 2020-21, yo me he pasado de un CFGS Semipresencial (1 año estuve de 3) a CFGS Presencial (1° año de 2) porque me faltan 2 asignaturas. He pedido beca pero me la han denegado y he puesto reclamación pero sigo sin entender cuál sería el motivo para no poder disfrutar de la beca este año. Gracias
#51

Re: Pago de becas 2020/2021

A mi me dijeron lo mismo que tenía entre 45 días  y dos meses para ser ingresadas a partir de la fecha del pdf,,,mi hijo es del 15 /12 así que espero que para esta semana que viene ya empiezan a ingresar,,,,,,, por que en marzo empiezan con las variables y no tenemos pagadas las fijas,,,, que desastre de de sistema,,, algunos ya se la gastaron y otros sin cobrarlas y yo sigo pagando gastos de mi hijo de mi bolsillo teniendo una beca concedida desde diciembre,,,, en fin esperemos que se solucione cuanto antes y no tengamos que llegar a reclamar,,,, suerte a todos y a ver si la próxima vez es para decir que ya las tenemos ingresadas,,,,,, 
#52

Re: Pago de becas 2020/2021

Hola
He hablado con la unidad de becas y me dicen que no tardaran, que Educación ya las ha pasado al Tesoro y es cuestión de días, esperemos que sea verdad porque es de vergüenza lo que estan haciendo, se financian con nuestro dinero
#53

Re: Pago de becas 2020/2021

Hola,a mi me dijo mi amiga que a su hijo le cambiaron el estado como abonada en cuenta y tardaron unos días en abonarla pero mi hijo no tiene nada en su solicitud solo resuelta fija el día y la hora y no se ha movido el estado desde el 15/12 y mi amiga me dice que hasta que no te pone  abonada en cuenta no te la ingresan,,,,,, nos iremos metiendo todos los días haber si cambia el estado,,,,,, jolín que rollo de verdad 
#54

Re: Pago de becas 2020/2021

Hay veces que no actualizan los estados....se de gente que años anteriores, sin llegarle el pdf tenian el ingreso en cta y este año mi amiga, la tiene pendiente y le llego el pdf el mismo dia que a mi esto es un cachondeo juegan con nosotroa como quieren, lo de los 45 dias para ingresar, otra mentira
#55

Re: Pago de becas 2020/2021

Ya te digo yo el 15 de este mes dos meses ya a si que de 45 días nada de nada,,,, se están valiendo de la pandemia, de los presupuestos, de los erres, de los subsidios, pensiones y un largo etc para dar largas por que como se supone que l a mayoría de estudiantes viven  con los papas pues está todo subvencionado por los padres y lo que no saben que ay algunos papas que lo pasamos putas para que nuestros hijos estudien,,,,, muy fuerte 
#56

Re: Pago de becas 2020/2021

Eres de la misma fecha que yo 
#57

Re: Pago de becas 2020/2021

Tu eres de universidad o de formación profesional? Mi hijo está cursando 1 de grado superior de informática 
#58

Re: Pago de becas 2020/2021

F.P grado medio
#59

Re: Pago de becas 2020/2021

Por favor alguien me puede decir si sigue aún presentada o de alguien que lo esté
#60

Re: Pago de becas 2020/2021

Exactamente, la mayoría son estudiantes mantenidos por sus padres que se han independizado para venirse a estudiar, al menos en Madrid, su nivel de renta familiar es alto para poder costear eso, y gracias a la beca consiguen esa ayudita de más. Pero los que formamos una unidad familiar con nuestro hijo o hijos y aún así tenemos derecho al máximo de beca es porque la renta familiar es muy baja, yo he tenido que pedir préstamo, tirar de tarjetas, etc, con lo que la beca se va a quedar en 300 euros menos entre unas y otras comisiones por culpa del retraso, no hay derecho 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -