Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Becas MEC 2020-2021

655 respuestas
Becas MEC 2020-2021
2 suscriptores
Becas MEC 2020-2021
Página
2 / 45
#16

Re: Pago de becas 2020/2021

Yo sigo en la misma situación no me han resuelto todavía la actualizan pero no me resuelven 
#17

Re: Pago de becas 2020/2021

Si yo también sigo teniendo la beca en trámite, así que esperemos que no tarden mucho
#18

Re: Pago de becas 2020/2021

Hola yo he recibido hoy mismo la notificación de la beca , alguien que haya cobrado ya la misma ? espero que no tarden mucho en ingresarla
#19

Re: Pago de becas 2020/2021

A mí, hoy, me ha venido aprobada, pero no me la han ingresado, creo que es porque puse mi cuenta, en lugar de la de mi hijo, en Sevilla, los compañeros de mi hijo ya  la han cobrado, tendré que cambiar el número de cuenta
#20

Re: Pago de becas 2020/2021

Hola, nosotros igual. Mi hijo en segundo año universitario, su 4 año becado, en bachillerato le dieron parte fija más variable y la fija siempre la ingresaron en diciembre, el año pasado solo nos dieron variable y nos ingresaron en marzo creo y este año teníamos la resolución de 1 800 euros de parte fija desde el 15 de diciembre y día de hoy que estamos casi en Febrero ni un euro.. 
#21

Re: Pago de becas 2020/2021

Por si a alguien le interesa unos antiguos alumnos de la Autónoma que estudiaron becados han montado una micro empresa para ayudar a los becados para adelantar la beca, siempre que se tenga resolución oficial, es como un banco a nivel pequeño, te cobran 50 euros de comisión por cada 1.000, se llama bcas https://www.bcasapp.com/y al contrario que los bancos como el Santander que es un engaño porque sólo te lo adelantan cuando tienes la resolución definitiva que es después del tercer pago, es decir, cuando ya has cobrado... Ellos si me lo han adelantado y muy rápido, ojalá les vaya muy bien a estos nuevos emprendedores que no son tan usureros además como los bancos 
#22

Re: Pago de becas 2020/2021

Mi hijo está igual resuelta parte fija  1700",euros desde el 15/12 y todavía sin ingresar y todos los días se mete a ver si han actualizado y nada sigue igual es desesperante 
#23

Re: Pago de becas 2020/2021

Yo también recibí ayer el.pdf con la cuantia fija, pero también venía debajo variable por coeficiente y sin nada al lado. No se que significa eso.
#24

Re: Pago de becas 2020/2021

A mí, también, en la variable no pone nada.
A ti te la han ingresado?
#25

Re: Pago de becas 2020/2021

Noo!Recibí ayer la notificación de la cuantía y no tengo ni idea cuanto tarda
#26

Re: Pago de becas 2020/2021

Hasta que no ingresen las cuantias fijas no nos van a decir las variables,, las variables se resuelven en marzo y se dan en dos plazos por lo menos siempre a sido así,,,, pero si no tenemos aún ingresada la parte fija mi hijo está desde diciembre que le vino la resolución esperando que  le ingresen la parte fija y todavía nada, a si que este año me veo venir que no va s ser que los otros anteriores,,, a mi me han dicho que tengo dos meses para que se cobre desde que recibes el pdf si el 15 de febrero no está ingresada reclamaré pir escrito,,,,,,, que ya está bien de esperar y no te informan de nada se pasan la pelota de un ministerio a otro 
#27

Re: Pago de becas 2020/2021

Hola, a ver si me puedes resolver una duda, mi hijo es menor pero no lo tengo como titular de la cuenta ni como cotitular....no me ingresaran la beca?
#28

Re: Pago de becas 2020/2021

Creo que no debería de aparecer en la cuenta 
#29

Re: Pago de becas 2020/2021

He llamado a la unidad de becas y me dicen que sí que tiene que estar en la cta....la tengo resuelta desde el 15/12 y aun no han ingresado, no sé si será por eso
#30

Re: Pago de becas 2020/2021

Creo que tienes que abrir una cuenta con tu hijo como titular y tú cómo representante, o incluirlo en tu cuenta como titular. La mayoría de cuentas para jóvenes hasta los 18 años no te cobran comisiones.Mi hijo tiene cuenta, pero puse la mía, creyendo, que al hacer yo la solicitud, tenía que ser la mía. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -