Acceder

Becas MEC 2020-2021

655 respuestas
Becas MEC 2020-2021
2 suscriptores
Becas MEC 2020-2021
Página
3 / 45
#31

Re: Pago de becas 2020/2021

A mí tampoco me la han ingresado y creo que es por eso, puse mi cuenta donde no está mi hijo cómo titular
#32

Re: Pago de becas 2020/2021

Yo también estudio en Sevilla un master y todavía no ha recibido ni la notificación . En el ministerio de educación continúa en trámite
#33

Re: Pago de becas 2020/2021

Pues lo voy a poner en la mia como cotitular tu ya lo has arreglado? De cuando la tienes aprobada?
#34

Re: Pago de becas 2020/2021

Todavía no lo he arreglado, llevo toda la mañana llamando al teléfono de la beca y no lo cogen, está tarde me meteré en la sede virtual de la Junta de Andalucía.
Desde el 26 de este mes, pero en mi ciudad ya lo están cobrando la mayoría.
#35

Re: Pago de becas 2020/2021

Yo he llamado al 910837937 y me han atendido muy bien
#36

Re: Pago de becas 2020/2021

Casi todos tenemos resuelta la cuantía fija, y no la tenemos ingresada. Así que eso que le han dicho es por no darle más explicaciones. 
#37

Re: Pago de becas 2020/2021

No digo que no, porque veo que hay mucha gente con la misma fecha de resolución, pero tengo una amiga que dice que ningun año le han tardado tanto en ingresar, yo es el primer año que la pido, y como me han dicho eso lo comunico por si acaso les da por tocar las narices con ese tema
#38

Re: Pago de becas 2020/2021

Pues como no sea titular no se la van a ingresar os toca llamar a la unidad de beca y que os digan lo que tenéis que hacer pero por lo pronto una cartilla con tu hijo de titular y tu de cotitular y después llamar a unidad de beca y dar el número de cuenta nuevo,, os va a tardar mucho en datos el. Dinero por que si os lo han ingresado y han visto que tu hijo no es titular la han devuelto otra vez a la unidad de beca y ellos os mandan una carta para informaros,,,,,, 
#39

Re: Pago de becas 2020/2021

#40

Re: Pago de becas 2020/2021

A si que si os han echo el ingreso y a sido devuelto pir que el alumno no tiene una cuenta como titular o cotitular os informaran 
#41

Re: Pago de becas 2020/2021

No sé si será por eso que no os la han ingresado pero en mi caso, resuelta desde el 15 de diciembre con la cuenta de mi hijo y yo como cotitular y nada de nada. Somos de Madrid y es el primer año que nos pasa esto, normalmente era resolución e ingreso inmediato 
#42

Re: Pago de becas 2020/2021

A mi me pasa igual que a ti con resolución del 15 cartilla con mi hijo de titular y nada de nada nunca me había pasado esto siempre la ingresaban una semana después de recibir el pdf,,,, 
#43

Re: Pago de becas 2020/2021

En Madrid no están ingresando a nadie que yo sepa entre otras cosas porque el porcentaje de tramitaciones de becas aún no ha finalizado y hasta que no terminan no ingresan las becas aunque hayamos recibido el pdf con la resolución ,eso es lo que me dijeron a mi cuando llame,hay comunidades que si han terminado ,si buscáis en internet “porcentaje de becas tramitadas”lo podréis ver.Un saludo y suerte,espero que ingresen pronto que hace falta
#44

Re: Pago de becas 2020/2021

Lo has mirado en la página de la Junta de Andalucía, en becas? A mí me aparece ahí la resolución.
#45

Re: Pago de becas 2020/2021

He llamado a mi unidad de becas, y he puesto una alegación en la página de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía, como me han dicho, ahora a esperar, esperemos que nos ingresen pronto a todos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -