Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master de Bolsa en EAE Business School? - EAE Business School

2 respuestas
Master de Bolsa en EAE Business School? - EAE Business School
Master de Bolsa en EAE Business School? - EAE Business School
#1

Master de Bolsa en EAE Business School? - EAE Business School

Hola! Quiero hacer el Máster de Bolsa y me estuve informando en EAE, en un principio me pareció todo bien por el prestigio-calidad que tienen, aunque al ver tantos comentarios negativos sobre esta escuela he empezado a dudar, me recomendáis EAE para este máster o que escuela sería preferible?

Gracias!

#2

Re: Master de Bolsa en EAE Business School? - EAE Business School

Hola, 

Sobre lo de EAE, todo depende de lo que busques. Los másteres en finanzas de Esade o IE son mejores generalmente hablando, pero también cuestan más (más de 30k). 

Por el precio que cuesta el máster del EAE, podría ser una opción interesante. Dependiendo de donde vivas, puedes considerar la Pompeu, la Carlos 3 o el BME. 

Saludos. 

#3

Re: Master de Bolsa en EAE Business School? - EAE Business School

Yo encontré en EAE el balance perfecto entre Precio-Calidad y no me arrepiento para nada. Yo te recomiendo hacer el Máster de Bolsa en EAE. Yo lo hice en Barcelona y ningún problema. Una amiga lo hizo en Madrid y quedó igual de conforme que yo :D
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados