Acceder

Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

12 respuestas
Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM
Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM
#1

Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Buenas tardes, 

Me preguntaba si me pueden dar información sobre éste máster. He visto malas valoraciones hacia otros másters de INESEM y no se muy bien que hacer. 

Gracias de antemano.

#2

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola @ Nmarqueez

No soy un experto en la rama de las ciencias de la salud, pero tenía entendido que la formación de postgrado de esa rama tiene más sentido que se haga en una institución pública por la posibilidades de títulos oficiales. 

Saludos. 

#3

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola!!