Acceder

Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

12 respuestas
Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM
Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM
#1

Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Buenas tardes, 

Me preguntaba si me pueden dar información sobre éste máster. He visto malas valoraciones hacia otros másters de INESEM y no se muy bien que hacer. 

Gracias de antemano.

#2

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola @ Nmarqueez

No soy un experto en la rama de las ciencias de la salud, pero tenía entendido que la formación de postgrado de esa rama tiene más sentido que se haga en una institución pública por la posibilidades de títulos oficiales. 

Saludos. 

#3

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola!!

Yo he cursado este máster y te puedo comentar un poco. Me gustó mucho el temario, muy completo o al menos más de lo que me esperaba, te dan libros con toda la información.. no son diapositivas que tu tienes que aumentar y si necesitas algo más se lo pides al profe y te lo da. Son 1500 horas de formación, requiere una inversión de tiempo bastante importante, o sea que nada de acabarte el temario en un mes, como podría ser el caso de otros másters online. Te puedo decir que lo que finalmente hizo que me matriculara fue el precio y las prácticas garantizada. Yo por ejemplo estuve 3 meses de prácticas y tuve suerte porque me contrataron y mis compañeros me comentaron que muchos alumnos de inesem de este master realizan allí las prácticas porque estaban bastante contentos con la formación que traían y tal... que dependía de los perfiles pero que por lo general cuando necesitan a alguien hablan primero con esta escuela por si hay algún alumno que quiera realizarlas. Pero vaya esto es muy subjetivo, cada uno tendrá en cuenta unas cosas u otras, unos te lo pueden recomendar y otro no... yo por mi parte si que lo recomiendo!. Espero haberte ayudado!! cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme! 

#4

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola, me preguntaba si me podria decir cuanto tardaron en encontrarte las practicas y si tuviste problemas con la expedición del título y también en que comunidad las hiciste. Muchas gracias
#5

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola Laura!

Ahora mismo me encuentro cursando este máster y me gustaría saber si podrías facilitarme el nombre de la empresa en la que realizaste las prácticas y el tiempo que tardaron en encontrártelas. 

Un saludo :)
#6

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola Álvaro! Qué opinión tienes del máster hasta ahora? Cuando se decide el momento y la empresa para realizar las prácticas? Gracias!
#7

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Buenas María! Pues creo que el máster está bastante bien para su precio, el temario es muy completo. En cuanto al tema de las prácticas que al final es lo que más interés causa, actualmente no puedo darte información por qué aún no me las han conseguido. 
#8

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Muchas gracias por tu respuesta! Creo que me decidiré también por este máster. Muchos éxitos! 
#9

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Me han comentado que lo que ofrece INESEM es un Curso Superior en Ensayos Clínicos. Cuando se busca empleo este tiene el mismo reconocimiento que el máster?
#10

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola Alvaro,
Estoy interesada en hacer este Máster. Finalmente conseguiste hacer las prácticas? Me podrías decir si te las consiguieron ellos y y dónde ?

Gracias
#11

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola Elena, 
Pues lamento decirte que no me consiguieron las prácticas. Pero si decirte que gracias al máster me llamaron de PPD/Thermofisher y llevo un año trabajando en esta empresa, por lo que te lo recomiendo como llave para entrar en este mundo.
Un saludo 
#12

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola Laura, te consulto, cuanto tardaste en poder acceder a las practicas?
Despues pudiste tener inserción laboral facilmente? Es cierto que te ayudan desde el master?
Gracias
#13

Re: Opiniones sobre Master en Ensayos Clínicos de INESEM

Hola Alvaro, te consulto, porque no pudieron conseguir las practicas? te dieron alguna respuesta? Valen igual las horas del master?
Como es la insercion laboral, ellos te consiguieron entrevistas?
Gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados