Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

255 respuestas
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
17 suscriptores
Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)
Página
17 / 18
#241

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Has visto el master de finanzas de EDEM? Que opinas de las asignaturas? Es que las veo muy enfocadas a contabilidad y direccion financiera
#242

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola Mireia! 
La verdad es que no las he visto. Pero ... Sería normal que un máster de finanzas se base en eso. A ver si es que estás buscando otra cosa?? Igual te sirve "ampliar" la búsqueda?? Empresa? Gestión empresarial? O dirección general? Tal vez, si quieres máster (dirigir) y quieras finanzas pero no solo eso, un MBA se acerque más a lo que tú quieres?? 
#243

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Estoy interesada en un master que mas que finanzas corporativas tenga asinaturad de banca privada, de inversion mercados financieros, etc.. no se si me explico, el mundo de direccion financiera o finanzas de la empresa no me llama nada. 
Que diferencia hay con el MBA??
#244

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Uy! Toda toda. MBA es para dirección y desarrollo de empresas. Si. Quizás lo que me dices que buscas no es el máster de finanzas de edem. 
Igual el ieb? O uno más específico de banca de inversión? Seguro que en UK hay alguno... Eso está muy lejos de lo mío. No te puedo recomendar. Lo siento. 
Suerte en la elección! 
Yo, en los estudios, prefiero generalizar y abrir fronteras. Lo que te especializa (lamentablemente) es el trabajo. Dónde empieces es donde vas a seguir... (Con mucha probabilidad)
#245

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

¿Alguien sabe de algún Máster que esté enfocado a la obtención del título de CFA? Vivo en Baleares y no me importaría mudarme un tiempo a cualquier otro sitio de España. Muchas gracias!!
#247

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Alguien conoce El master DE banca y finanzas de Alcala de Henares? Buenas opiniones? Es mejor que el de la UIMP??
#248

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

¡Hola! ¿Alguien ha hecho el Máster en Dirección y Gestión Financiera en la Universidad Internacional de Valencia (VIU)? Parece bastante completo, pero quiero conocer opiniones de la universidad. 
#249

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hice un hilo acerca de esto, pero creo que encaja aquí mejor. Lo resubo:

Buenas a todos. Estoy cursando Administración y Dirección de Empresas (último año) en la Universidad de Sevilla. He estado tratando de informarme a cerca de si realizar un máster o no cuando termine la carrera y no tengo muy claro en qué especializarme.

Recientemente un profesor me sugirió hacer un máster de Consultor en SAP MM (en torno a 7k) y por lo que he oído es una profesión con buena empleabilidad y con salarios razonables. ¿Alguien podría aportar su punto de vista? 
#250

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Hola!!! Mi hijo acaba de terminar ADE y quiere especializarse en dirección  Financiera y precisamente está dudando entre ESIC y EAE, cuál le recomendarías?? Por ser antiguo alumno digo 
Muchas gracias 
#251

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Buenos días,

Soy recién titulado en Economía y mi idea es trasladarme a Madrid (vivo en Coruña) durante unos cuantos años para realizar un master en Finanzas, más orientado a corporate finance y banca de inversión, y después trabajar allí para mejorar condiciones laborales y salariales, y me gustaría preguntaros sobre IEB e ISBIF, dado que son dos que imparten clases viernes y sábados para poder compaginarlo con trabajo, que mejor veo por ahora, dado que por desgracia el de CUNEF, el cual veo también como buena opción, tiene horario de lunes a viernes... me gustaría también alguna opinión o recomendación sobre otro master que se me pueda escapar (que igual no sea en Madrid), según los profesores que lo imparten, bolsa de empleo y prestigio a la hora de trabajar una vez finalizado, que no pase del precio del IEB, el cual ya considero elevado de precio, pero por lo escuchado son buenas opciones a futuro y más factible recuperar la inversión del mismo.

Un saludo y muchas gracias! 
#252

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

No recomiendo para nada esta universidad. 
Es un desastre. Nada funciona y si lo hace es tarde y mal. Muy decepcionado con profesorado y plataforma.
#253

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

No vayas al isbif, cualquier master en una universidad mediocre te conseguirá un trabajo mediocre. Sin duda el IEB no te decepcionará.
#254

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

Tengo un conocido que hizo un master en sap en la salle (barcelona) y al acabar encontro trabajo de consultor sap. Supongo que le debe de estar yendo bien ya que el tio se mudó y no lo hemos vuelto a ver más. Aun asi ten en cuenta que barcelona es un mundo y sevilla otro...
#255

Re: Másters, MBAs y posgrados financieros: ¿Opiniones? (Afi, IEB, IE, Esade, Eada, ICADE, IMF, Cunef, Esic, FEF...)

estoy obteniendo la nacionalidad y me gustaria convalidar mi máster...sabeis donde puedo acudir...gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -