Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

39 respuestas
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
2 suscriptores
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
Página
3 / 4
#31

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola buenas noches queria saber donde averiguo lo de la apostilla de la haya si es legal y vigente en argentina. Mi mujer y yo queremos hacer un master en la eneb y nos queremos asegurar que sea valido y sirva. Gracias !!

#34

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola, soy Catherine de Colombia, quisiera saber como te fue, pues estoy interesada en tomar este Máster. 

#38

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola Caterine, tambien estoy en Colombia y quiero estudiar en eneb, si te matriculaste y como te ha ido. Y quiero saber opiniones de más Colombianos y si sin graduados mejor para saber si les valen el titulo aca. Gracias

#40

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Catherine, saludos desde Argentina!

Llevo un año estudiando en ENEB el MBA + máster en project management. Por acá todo bien..... dime si puedo ayudar en algo más.

No sé si sabés pero eneb mantiene páginas de alumnos desde cada país de latinoamérica. Esta es la de colombia:  http://opiniones-eneb.es/opiniones-eneb-colombia.html y esta de argentina:  http://opiniones-eneb.es/opiniones-eneb-argentina.html . Espero estar en ella al final de mis estudios.... xD

Saludos y suerte!! 

#41

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Buenas me gustaria ponerme en contacto contigo
#45

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

 Yo lo acabé el año pasado y gracias a haber estudiado ese Máster estoy trabajando en el departamento de RRHH de IBM. Antes de pagar la matrícula, me daba miedo que al ser online, no tuviera tanto prestigio como otros, pero todo lo contrario, ENEB tiene un renombre increíble. Las clases son muy prácticas y lo profesores bastante cercanos. Antes de hacer este Máster, hice uno de Marketing Digital en el IE. Éste me costó alrededor de 40.000 euros, para luego intentar buscar trabajo en su bolsa de empleo y comerme los mocos. El mundo está cambiando, y los Máster Online han aterrizado para quedarse, ya que son mucho más económicos, flexibles y prácticos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados