Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

39 respuestas
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
2 suscriptores
Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB
Página
2 / 4
#16

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Yo también estoy matriculado en este master y por lo que comentas creo que debemos estar en una realidad paralela o a lo mejor algún agujero negro te ha absorbido parte del cerebro, o alomejor directamente eres un usuario falso (solo 1 post) que solo buscas desacreditar está escuela por qué nos ha dado a muchos la posibilidad de estudiar con una gran oferta, de hecho probablemente seas de alguna escuela de la competencia molestos porque hay una escuela que hace las cosas muy bien y a precios muy competitivos. No es solo mi opinión, puedes consultar las opiniones de muchos otros alumnos en este enlace que como yo estamos encantados y hartos de leer porquerías cómo estás.  Yo le dedico entre cuatro y seis horas a la semana al master y me han suspendido alguna asignatura por no llegar a los estándares mínimos, lo último que me falta es que por gentuza como tú cuando reciba el título universitario se me cuestione el valor que tiene. Agur!

#17

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Buenas, por que modulo vas? ya lo acabaste? Tardaron en darte el título ? Yo sólo lo quiero por el título, pero me parecen un poco coñazo los trabajos, alguien que me pueda # ayudar# podría haber recompensa! Al fin y al cabo ya puestos a pagar por un título.....

#18

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola Danikubi,
Esta persona te llegó a responder sobre como refrendar los títulos de ENEB por La Haya?
Gracias

#19

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Creo que la oportunidad de aprender esta abierta y nunca he estudiado en alguna institución online, pero me llama mucho la atención.

#20

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola Elivare! Estoy pensando en incribirme a ENEB y también soy colombiana. Quisiera preguntarte si sabes si el certificado de estudio con esta escuela me serviría para renovar mi prorroga de estudios aqui en España? Gracias!

#22

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

puedes contarme despeus de un año de terminar como te fue con la titulación? es viable homologarlo en colombia? 

#24

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Sólo una aclaración, el Plan General Contable es del año 2007. No es que los temas no estén actualizados... Lo desconozco. Es que el PGC es de ese año. Independientemente de que hayan salido Reales decretos que hayan actualizado algún aspecto, como ocurrió en el 2016 con los límites de las pymes.

 

#26

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Yo estoy haciendo el Máster por ENEB, y estoy satisfecho.  La verdad es que es un título propio, situación que se dá en otras escuelas de negocios más pijas, y de la misma manera que está avalada por la Isabel I de Castilla. Sí que no es una gran universidad, pero es una universidad, y su diploma siendo propio o no es un diploma. Estoy en Inglaterra cursando el máster de aquí y trabajando, después de acabar mi proyecto Erasmus plus, y he encontrado algunos ingleses cursando el mismo máster, así que la vida sigue. 

Es un máster europeo, pensado para España y para Europa, y si vienes de otro continente, puede que tengas problemas para convalidarlos, pero es un MBA y no un MSC, esos primeros no te valen para un doctorado al seren máster profesionales.

Mismo siendo un máster barato sigue valiendo 300 euros más o menos, cosa que mucha gente en España no tiene acceso por la situación económica actual, y mucho menos en los países más pobres de Latinoamérica. Hay másters mejores. sí que los hay, pero el de ENEB es más asequible.

Su diploma sólo no pasa de un curso de formación del INEM-SEPE, pero el que está avalado por la Isabel I le dá una cara más legal. pero es un máster profesional, no un MSC.

IMF y otras escuelas están en una situación similar, pero son másters más pijos y están avalados por universidades de mejor peso como la UJC o la Complutense. Así que dejo la pelota en el tejado.

 

#27

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Gracias por el post ,estoy comparando escuelas para hacer un master y no me decido. De eneb me gusta:

1. Las titulaciones universitarias de la Isabel l

2. He visto que tinen bolsa de empleo y prácticas.

3. En su pagina tienen buenos comentarios de ex alumnos (no se si son reales) https://eneb.es/conoce-todo-sobre-eneb/opiniones-de-alumnos/.

4. El precio que están ofreciendo.

 

No me gusta:

1. La Universidad Isabel I no tiene tanto prestigio como la complutense de madrid o la unir (son las dos que estoy mirando).

2. Al ser todo online no echas de menos clases o contacto con otros alumnos?

3. La duracion del MBA son 18 meses, se puede hacer mas rapido o si o si es ese tiempo?

#28

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Creo que para el mercado de trabajo británico, todos los gatos españoles son pardos de noche. Desde overseas o desde el extranjero, los mejores estudios para ellos son los de EEUU y Australia y después los de Alemania, Francia y el resto de Europa Occidental más Grecia y después los de Europa Oriental y por fin el resto del mundo mundial, en orden de importancia.

España estaría en el segundo grupo para no hacer más distinciones, aunque eso de los másters me viene dando dolor de cabeza desde aquí también, ya que los precios que tienen los de aquí son altísimos y que de momento me decanté por esa alternativa al ver aquí gente inglesa bien posicionada después de haber estudiado un máster en España, y de haber encontrado un campamento de la UNED y de la UOC por aquí y me dije a mi mismo:

¿Por qué no hacer un MBA español en Inglaterra? Pues sería lo mismo que hacer un máster inglés desde España.

Al fin lo que te va a contar es la experiencia profesional es lo que te va a valer. Yo me quedé con ENEB por el precio, y no me va mal, van surgiendo ofertas, aquí, en Holanda, en China y en Japón, Islandia, Dubai, Holanda y Bruselas. Lugares de donde me han mandado ofertas, vía Eures, Chinajobs, Gaijinjobs de Japón y el Dubaijobs. Sí que debes tener idioma inglés a nivel alto.

Es verdad que ENEB tiene una bolsa de trabajo, pero hay otras:  Graduate-Jobs, Eures, Reed, y Linkedin. Así que no te fies de las bolsas de trabajo españolas, pues me parecen todas mediocres. Digamos que debes tirar la carnaza al mar y esperar con paciencia al tiburón morder la cola. Sí estás en España y te quieres irte al extranjero me fiaria de:  Eures, Graduate-Jobs, Linkedin y la de ENEB.

Para concluir, yo iba a hacer un máster en IMF, pero el precio me apunté a más de uno en ENEB, así tengo unos 4 en vías de terminar de manera simultánea, ya que las asignaturas en común se convalidan, así en el requisito coste ENEB gana, aunque puede que en el de calidad IMF, gané, pero el aval de IMF es de la Universidad Camilo José Cela, y antes estuvo con la Europea de Valladolid y con la CEU San Pablo, y para mí á única diferencia es que estás Universidades estaban en Valladolid y en Madrid y la Universidad Isabel I está en Burgos, pero son gatos metidos en el mismo saco.

Estudié la Diplomatura en Relaciones Laborales y después de unos años el famoso Curso de Adaptación al Grado, acabé en 2015 y me vine a Inglaterra de Erasmus plus, y por tener una hermosa novia que conocí cuando ella estuvo de Erasmus en España. Tenía derecho a una Erasmus plus que por suerte me tocó a 20 kilómetros de la ciudad de mi hermosa novia, y por aquí me quedé hasta el presente momento. Lo bueno es que mis estudios aquí son equivalentes a una carrera llamada Derecho con Empresa o Law with Business y eso me dá un Status de Abogado aquí, así que te miran con respeto al decir que estudiaste eso, no el famoso Graduado Social español, que acaba de camarero en los hoteles y bares españoles. Pero el lado malo es que son leyes españolas que chocan con las leyes inglesas, y eso te deja fora parcialmente del mercado de trabajo para algunas o muchas ofertas, aunque la parte de empresa te permite trabajar en bancos, y otras empresas en general.A partir de vivir 3 años aquí, y con los másters de ENEB en conjunto con la Uni Isabel I, me salvaron la cara de un destino peor. Espero resolver este problema después que acabe el máster de ENEB en un curso de adaptación que se imparte online en las universidades de aquí en en dos años puedes salir abogado y aceptan a los Relaciones laborales de España, esa es mi idea de virar un Barrister o Solicitor aquí, pero que de momento dejo este ¨Ás debajo de la manga¨.

He adornado mi curriculum con unos cursos cortos de universidades inglesas que se imparten desde la Web futurelearn.com, una página gestionada por la The Open University, la UNED inglesa, en conjunto con otras universidades inglesas, promueven cursos cortos de 3 a 10 semanas sobre diferentes temas que al final del curso sí lo apruebas y mediante el pago de una tasa, te dan un certificado y una carta de conclusión del curso. Algunos no te sirven para nada, otros para practicar el inglés y alguno que otro te puede aportar algo al currículo. como uno que cursé en Economía Marítima que en el ICADE de Madrid te cuesta el ojo de la cara, y que aquí me salió barato, pero ambos con casi el mismo contenido y la misma duración, aunque el del ICADE está enfocado más en el transporte marítimo y en el la Southampton Business School, más a las Ciencias Ambientales y a la Oceanografía.

Está es mi experiencia como un ex-universitario español en tierras inglesas, y espero que te ayude a decidir tu camino. 

Un saludo.

Andrés Hoelzle-Silva

 

 

#29

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola Luis, he visto tu comentario sobre el master de dirección de recursos humanos, en el 2016, asi que me interesaría tu opinion sobre el master, ahora que ya lo habras terminado, si no te importa. Muchas gracias por adelantado. Un saludo.Bea.

#30

Re: Master de Dirección en Recursos Humanos por ENEB

Hola a todos. Primeramente, no soy publicista ni intento hacer ningún tipo de publicidad sobre ENEB, como algunos usuarios de otros foros.
En mi caso particular, hice la carrera en el extranjero en inglés y cuando quise hacer un master útil, me encontré que no disponía de los fondos necesarios para financiar un oficial en el momento así que miré los propios. Buscando, encontré ENEB y otras instituciones, y sí, fui muy escéptico por el precio, si era un fraude, etc. Supongo que como la mayoría. Pero hice mi research y le envié un mail a la Universidad Isabel I para confirmar que verifican dicho título y me confirmaron lo mismo. Cualquiera de vosotros, con dudas, puede enviarle un mail ([email protected], si no me equivoco) y confirmarlo por vuestra cuenta.
En relación al material, yo estoy cursando el MBA + MHRM y el Master en Big DATA. Me quedan dos asignaturas para acabar este último y 10 para acabar el MBA combinado, de 24 asignaturas. Todo está muy bien estructurado, tiene anexos que ayudan mucho, bibliografía, los tutores te contestan al día siguiente y los resultados tardan en llegar como mucho 7 días. Te dan entre 6 y 18 meses por master pero si te pones en serio y lo haces diariamente, en 5-7 meses lo puedes llegar a finalizar
Repito, la calidad es buena, mejor que muchos masters oficiales, tiene apostilla de La Haya pagando extra y es un master propio certificado por la Universidad Isabel I, y en mi opinión, ha valido la pena sinceramente.

Un saludo,

Raul 

P.s. Mi recomendación a ENEB: No useis imágenes de Stock para vuestra promoción, usar imágenes vuestras propias, de vuestro equipo, oficinas por dentro, etc. Inspira más confianza. Tampoco mostreis ofertas por 250 euros reducidas desde 7000 euros ya que, obviamente, choca. Y muy importante, crear un grupo de Alumni en redes sociales- como todas las universidades del mundo- así podremos estar todos en contacto unos con otros y hacer networking. 
Vuestro material es muy bueno, teneis un buen servicio al cliente y sois verídicos así como la certificación por la Ui1 pero no cometais errores de marketing de principiantes ya que estareis perdiendo posibles alumnos a causa de ello.

Te puede interesar...
Brokers destacados