Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

7 respuestas
Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master
Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master
#1

Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Buenas tardes a todos,

Estoy a punto de terminar mis estudios universitarios en administración de empresas y economía, no obstante, ya voy barajando varias opciones de cara al futuro.

Recientemente me he comenzado a interesar en el mundo de las finanzas y hace poco he empezado a operar en Forex con dinero virtual y una cuenta demo.

Así pues, entre las opciones que barajo está la de profundizar o incluso especializarme en este "mundillo". Por eso quiero aprender sobre el tema y para ello me gustaría preguntaros que me recomendáis para formarme y aprender más al respecto.

¿Cursos o Máster?¿A distancia o presencial? Me gustaría saber que me podéis recomendar por aquí y que me hablarais e informarais desde ya de cualquier curso o máster que os parezca que se adapta a lo que os comento.

Muchas gracias de antemano a todo aquel que me ayude en esto.

Saludos.

#2

Re: Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Buenas Sigfrido, bienvenido a Rankia

en esta comunidad financiera la información que puedes encontrar es enorme sobre el mundo de las finanzas y Forex que comentas. Aquí te dejo el link de los cursos que realizamos, solo tienes que inscribirte y son no presenciales:

https://www.rankia.com/cursos/portada

Simplemente en la hora exacta te conectas al enlace y presencias la explicación del experto en la materia.

De masters no tu puedo aconsejar ya que no tengo información de los que han salido. Pero es preferible que los combines, es decir, harás presenciales y no, para adaptarme y entrara con más precisión en este mundo.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo. Cualquier otra duda puedes consultarla en todos los foros existentes y usuarios expertos te ayudarán.

 

#3

Re: Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Si estás interesado en aprender de bolsa, forex, derivados y demás, yo me he descargado varios manuales de está página y he asistido a diversos cursos online que son interesante y totalmente gratuitos.

#4

Re: Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Buenos días Sigfrido, ¡bienvenido a Rankia y enhorabuena por tu primer comentario!

Pues mira, desde mi punto de vista, la mejor opción para formarse es ir estudiando todo lo que se pueda (ya sea sobre el mercado de divisas, análisis técnico, gestión monetaria, psicotrading, brókeres, o los mercados financieros en general). En Rankia ofrecemos diferentes cursos para todas las personas interesadas en su formación. Su acceso es gratuito para todos los usuarios, simplemente debes registrarte al que desees asistir (en caso de que no puedas asistir, Rankia colgará la grabación al día siguiente para todos los usuarios ya registrados). Cada curso cuenta con temáticas diferentes y son impartidos por distintos traders, asesores financieros, consultores, analistas económicos, entre otros.

Cursos de Rankia

Eventualmente, en Rankia también se publican fechas de eventos donde se realizarán ponencias o mesas redondas. Un ejemplo ha sido el IV Foro de Finanzas Personales celebrado en la Feria de Valencia, donde durante tres días pudimos aprender sobre trading en general, operativa en Forex, sistemas automáticos o estrategias de trading.

Aparte, siempre que tú tiempo te permita estudiar, asistir a diferentes eventos y coger práctica y confianza, como bien mencionas, en este “mundillo”, las cosas irán saliendo. Un elemento importante es saber que pese a todas las opiniones que puedas escuchar sobre el trading, la más importante será la tuya, ya que en última instancia quien gestiona el dinero es uno mismo.

Respecto a los másters en finanzas. El diario El Mundo publica cada curso académico los que en teoría son los mejores másters del mercado, recopilando tanto universidades públicas como privadas, escuelas de negocios o institutos de formación.

Ranking de El Mundo 2013/2014

En la sección de Banca y Mercados Financieros (página 18), encontrarás los cinco mejores máster de este apartado, la mayoría situados en Madrid. Podrás averiguar sobre ellos en sus respectivas páginas web. Eso sí, quizás sus precios no están al alcance de todos.

Espero haberte sido de ayuda y que otros usuarios del foro puedan compartir contigo su opinión sobre cómo especializarse en el mercado de divisas.

Un saludo,
Efrén.

#5

Re: Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Hola Gandhi6,

Podrías facilitarme los manuales que te has descargado así como alguna anera de informarme sobre los cursos online que has realizado? Gracias

Saludos

#6

Re: Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Muchisimas Gracia spor tu ayuda Efrén.

Saludos

#7

Re: Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Gracias por el enlace Antonia.

Saludos!!

#8

Re: Cursos o Másteres en Finanzas (Bolsa, Forex, Derivados, Fondos, Depósitos, etc.) - master

Hola Sigfrido. Si mi humilde opinión te sirve, asume que tardarás varios años en poder decir que vives de esto. No es broma. Esto no se aprende con manuales o cursos. Eso te puede dar ideas, pero poco más. La dura realidad te va a golpear con pérdidas de dinero. Lamento si suena duro, pero es la realidad. te lo digo por experiencia propia. :(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica