Acceder

´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

28 respuestas
´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´
´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´
Página
3 / 4
#17

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Antes la universidad abría puertas. Hace ya tiempo que no.

Lo único que garantiza la universidad actualmente es que sepas de alguna cosa más que el resto. Nada más. Salvo que seas un genio. Pero si eres un genio puede irte igualmente bien sin universidad.

Uno puede acumular las licenciaturas que quiera o pueda, pero terminará ganándose la vida en cualquier cosa.

#18

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Tengo dos carreras y un máster y ni siquiera tengo trabajo. Pero NO me quejo. Soy el Príncipe Felipe

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

y en este país da la casualidad de que mucha gente inutil está trabajando

#21

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Sea como sea, tanto si esas dos carreras no son supercarreras, resulta verdaderamente lamentable que un jóven español y preparado, se vea obligado a emigrar para realizar trabajos para los que ni siquiera hace falta sumar.
Siento una profunda lástima por éste muchacho y por tantos miles como él.
Es verdad que los menos preparados son los primeros perdedores de la partida en eso del trabajo, pero no es menos cierto que miles de chicos y chicas superpreparados se han visto abandonados por su pais.
¿Es posible que el CSIC dejara escapar a una becaria que inmediatamente fué contratada por la NASA?. Pues sí
Espero no tener que sentir esa misma lástima por ninguno de mis tres hijos. Saludos a todos

#22

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Trabajo si que tiene aunque no lo haya logrado en libre concurrencia.

#23

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Largas ausencias las tuyas.

#24

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Habra que ver las carreras que tienen muchos que escriben aquí y que se dedican a subastas y otras labores. Algunos ni la EGB, estoy mas que convencido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados