Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster M&A prívate equity y corporate financie

3 respuestas
Máster M&A prívate equity y corporate financie
Máster M&A prívate equity y corporate financie
#1

Máster M&A prívate equity y corporate financie

Buenas 
Actualmente estoy finalizando el grado de Economia y haciendo un curso en verano me gusto mucho el mundillo este . 
Ahora estoy  viendo masters pero no encuentro casi nada relacionado con M&A o solo se da por encima . ¿Alguna recomendación ?
#2

Re: Máster M&A prívate equity y corporate financie

Buenas Fernando ponte en contacto con Yurong él te puede informar 
Un saludo 
https://www.rankia.com/blog/mejores-masteres-finanzas-mba

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: Máster M&A prívate equity y corporate financie

Hola,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el encargado y experto en formación en Rankia, quien es @Guillermo S.Soro


En cuanto al M&A, máster especifico hay uno en el IEB que es de Banca de inversiones y el tema está muy enfocado a M&A. Después, obviamente, existen máster generalista que te permiten especializarte en ello, como el de CUNEF o Afi. 

Saludos cordiales. 
#4

Re: Máster M&A prívate equity y corporate financie

Hola Fernando!
Como bien han comentado la opción que por lo que comentas más se acerca a tus intereses es el de Banca de Inversiones del IEB. Si en cambio quieres un máster que abarque más ámbitos relacionados puedes optar por CUNEF, Afi o incluso el máster universitario en Finanzas de ICADE. 

Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados