Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

151 respuestas
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
1 suscriptores
¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?
Página
4 / 13
#46

Re: Dudas y consultas sobre EAE

¡Hola! Mi experiencia inicial fue un tanto parecida a la que comentas, el equipo comercial utiliza técnicas bastante desfasadas y a lo hard-selling, salvo que yo decidí no guiarme tanto por lo que me dijera el comercial sino por el programa que ofrece el MBA online (el que estoy terminando), las actividades que lo forman y el profesorado que lo imparte (los comerciales con los que hablaba en el resto de escuelas no eran muy distintos tampoco). La modalidad online da muchas facilidades y el temario, pese a veces resultar difícil de leer porque hay temas cuyos puntos no están bien conectados, es útil y está actualizado. Además tienen recursos más allá del propio temario y programa del curso como webinars semanales y una buena hemeroteca. Cada mes te envían las últimas novedades en las respectivas áreas de empresa y es bastante interesante para mantenerte al día.

Definitivamente, deberían considerar acercarse a la gente interesada en seguir formándose de otra manera, porque nosotros no nos lo tomamos como una compra más, es algo muy racional y una decisión muy importante (y un desembolso considerable también). Yo tuve mis dudas pero la verdad es que estoy contenta. Lo que sí que he aprendido es a no cogerme un máster online con tantos créditos (dos años, pudiendo prorrogar uno más) porque ahora estoy en el segundo año y desde el principio trabajando a jornada completa, y a pesar de que se puede compatibilizar se me está haciendo larguísimo ya!

#49

Re: Necesito por favor sus sinceras opiniones - EAE vs ENEB vs IEBS vs IMF

Buenas.

Estoy interesado en hacer un Master Online en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Alguien tiene experiencia con alguna de estas escuelas de Negocios??

Muchas Gracias

#50

Re: Necesito por favor sus sinceras opiniones - EAE vs ENEB vs IEBS vs IMF

Según comentarios que he escuchado, el GESCO de Esic tiene muy buenas críticas, aunque no me suena de que se haga online y en precios se dispara un poco. 

En cuanto al máster, te sugiero que si tienes la posibilidad de hacerlo presencial, mejor que mejor. 

Saludos

#51

Re: Necesito por favor sus sinceras opiniones - EAE vs ENEB vs IEBS vs IMF

Hola André!

Yo igual que tú estuve mirando escuelas de negocios para mi Máster…. Al final me decidí por ENEB porque leí muchos comentarios positivos en internet y logré contactar con dos exalumnos que me la recomendaran… además, el programa era 100% online y era lo que yo buscaba. EAE también estaba bien pero me costaba muchísimo más… EADA tenía buena relación calidad-precio, pero no aparece en tantos rankings como las otras… al final, elegí eneb y no me arrepiento. El programa es completo y la parte de bolsa de empleo también está muy bien.

#53

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola fui a informarme sobre el máster de rrhh a eae bussiness me gustaría saber que mejor opción si lo hiciera es mejor elegir semipresencial o online?

#54

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Hola, 

Te diría que estudiar un máster presencial casi siempre es mejor que en modalidad online, ya que cualquier duda se puede resolver al instante, además de otras ventajas como el networking. 

Sobre todo en una máster de RRHH creo que lo podrás aprovechar mejor. Si tu horario te lo permite y la diferencia económica no es significativa, la alternativa semi-presencial parece ser la mejor opción. 

Saludos cordiales 


#55

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Gracias por tu respuesta..... Alguien tiene referencias del máster de rrhh humanos semipresencial en la eae businnes school? Se sigue bien? Se pueden compaginar bien las prácticas con trabajo?

#56

Re: ¿Hacer MBA semipresencial EAE Business School?

Buenos dias, 
Soy Verónica,  responsable de admisiones de admisiones de EAE. Quedo a tu disposición  sin ningún tipo de compromiso. 

Saludos, 
#57

Cuidado con ésta empresa. - EAE Business School

Buenos días a todos. Les cuento lo que a mi me pasó, hace un par de años. Me matriculé en uno de los máster de EAE, en Dirección Financiera, el cual quise anular (ni siquiera había completado la primera evaluación) por problemas de salud. Adjunté los correspondientes informes médicos y, no solo no lo anularon, sino que me exigieron el pago de todo el curso. Ya había abonado más de mil euros, que estaba dispuesto a perder, y me pusieron un monitorio por los 2.500 restantes. Yo he sido profesor de Universidad y jamás se hubiera hecho eso en una pública. Así que , advertidos quedan por si les pasa. Muy humano y ético, no parece que sea.
#58

Re: Cuidado con ésta empresa. - EAE Business School

Hola buenas!! En mi caso ni empezar! E igual! Al mes quise darme de baja porque tenía que pagarme una operación ocular y ahora me demandan pidiendo el dinero del curso. Mira el instagram eae_quejas! Estoy desde ahí intentando reunir gente par demandar y dar a conocer la realidad de esta escuela

Te puede interesar...