Acceder

Felicidades a Carcaixent!!!...que somos paisanos.

3 respuestas
Felicidades a Carcaixent!!!...que somos paisanos.
Felicidades a Carcaixent!!!...que somos paisanos.
#1

Felicidades a Carcaixent!!!...que somos paisanos.

Hola a todos,me presento soy Andreuet de Carcaixent (Valencia).Bueno, el 8 de Octubre voy a participar en el juego,así que hasta pronto y suerte !!.Saludos a todos,a ver si al mes que viene pega un subidon la bolsa ,je,je..aunque por lo general los meses de Octubre suelen se chungos.

#2

Re: Felicidades a Carcaixent!!!...que somos paisanos.

Primeramente quisiera dar animo s mi paisano por incorporarse al juego y que tenga mucha suerte.
En contestacion al foro general, es cierto que hay que realizar un minimo de 10 operaciones para ganar, pero tambien es cierto que tan solo puedo puntuar una sola vez, hubiera podido perjudicar a otro miembro del foro, pues si hubiera quedado primero con las 10 operaciones, los 1000 puntos del ganador, en esta ronda y en este caso , se hubieran perdido, pues no acumulan al ganador, ni tampoco se los dan a ninguno.

Un saludo, y muchas gracias.

#3

Re: Felicidades a Carcaixent!!!...que somos paisanos.

Carcaixent, Al no hacer las 10 operaciones y no quedar el primero, Mitus, por ejemplo, a pasado de puntuar con 700 a puntuar con 800. Yo mismo estaba el 18º y al tener delante de mi a 9 jugadores que no llegaron a las 10 operaciones he pasado al 9º, de 350 p. a 500 p.( supongo que los otro 8 ha sido por desconocimiento del reglamento)
Esos 100 puntos que le regalaste a Mitus y a alguno mas podrian pasar factura en la final.
Admiro tu generosidad.
Un saludo

#4

Re: Felicidades a Carcaixent!!!...que somos paisanos.

Añado, si haces las oparaciones necesarias para que con los gastos quedes el 2º ó 3º, creo que te llevas el premio de 6 botellas de Yllera.
Son comentarios que hago con afecto y admirando tu calidad en la decision de las inversiones.
Un gran saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -