Acceder

Juego de la bolsa en inglés.

4 respuestas
Juego de la bolsa en inglés.
Juego de la bolsa en inglés.
#1

Juego de la bolsa en inglés.

No hay manera de poder hacer un juego en la lengua de Cervantes?.

#2

Re: Juego de la bolsa en inglés.

Los de Strategy Runner están trabajando en la traducción, pero no estará para la primera ronda.

saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Juego de la bolsa en inglés.

El siguiente gráfico os puede ayudar a comprender los aspectos básicos del juego:

Si piensas que el futuro del oro/gold va a subir, le das a buy market. Como máximo, podrías comprar 3 que es el límite de posiciones abiertas. Si piensas, que el gold/oro va a bajar, le das a send market. SI crees que has ganado o perdido suficiente( P&L profits and loss) puedes cerrar la posición haciendo click en el + y haciendo click en trade out. un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Juego de la bolsa en inglés.

Gracias por tú interés Enrique, pero los que somos novatos y en consecuencia torpes navegando por estos procelosos océanos, a poco que el mar se revuelve, imposibilita la navegación.

Rankia, me parece de lejos el mejor portal de bolsa y afines de toda la red, en lengua hispana, pero con este juego de la bolsa en inglés, considero que no ha estado a su altura habitual.

Rivindico mi derecho a expresarme, a trabajar y operar en general en la rica lengua castellana,en este país en el que a dia de hoy ni un solo presidente del gobierno español y ya van varios,domina la lengua de Shakespeare.

"Nadie es perfecto, pero quien quiere ser nadie".

#5

Re: Juego de la bolsa en inglés.

Entiendo que puede ser una dificultad, pero para la operativa básica sólo tienes que leerte esto:

Si piensas que el futuro del oro/gold va a subir, le das a buy market. Como máximo, podrías comprar 3 que es el límite de posiciones abiertas. Si piensas, que el gold/oro va a bajar, le das a send market.
SI crees que has ganado o perdido suficiente( P&L profits and loss) puedes cerrar la posición haciendo click en el + y haciendo click en trade out.

Y si tienes alguna duda más por el tema del ingles, me lo comentas y te la intentaré solucionar lo más pronto posible.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados