Acceder

Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

14 respuestas
Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?
Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?
Página
2 / 2
#9

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Pues de momento llevo menos tiempo vivo que vosotros :-), tengo 14 años, cosa que me da miedo reconocer porque pone que es solo para mayores de 18 (aunque no se porque...), pero como ya han posteado gente menor a esa edad, pues...

De momento no voy nada mal para ser un gran nobato (empeze a jugar hace 3 dias):
37.- XANCO 3,24%

Bueno, les espero inteligencia (que es lo mas importante para este juego) y suerte (que siempre ayuda).

#10

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Saludos a tod@s!!

Pues este Padrino que os habla tiene nada más y nada menos que 26 años. Y en mi época estudié Empresariales, aunque como muy bien han apuntado, no está relacionado el estudiar Económicas con lo bien que te vaya en la Bolsa. Básicamente porque en la carrera - por lo menos en mi ciudad - tampoco se ve mucho sobre la compra de valores.

Arrivederci!!

Fdo: El Padrino

#11

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Bueno yo tengo 18, aunque no me aclaro mucho, pero me vendrá bien practicar para el futuro :)

#12

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Yo tengo 22 y poco a poco me voy enterando de como va la cosa.
El año pasado ya estuve por aqui e incluso a veces conseguía asomar la cabeza por arriba, pero hay que seguir aprendiendo e invesitgando a ver que tal se da este año.

Un saludo a todos

#13

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Hola! perdona, pero eres top15 de qué? de foro desafío? de foro bolsa? es que yo no te he encontrado en ningun top 15.

Si quieres estudiar económicas yo te animo, si se te dan bien... pues ánimo.

#14

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

En el ranking individual del Desafío de Rankia 2007. actualmente está en el puesto 14, con rentabilidad de 4,59%.

Un saludo.

Txipiron.

#15

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Hoy soy mocollollo pues me ganas por poco , yo tengo 22 años

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -