Acceder

Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

14 respuestas
Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?
Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?
Página
1 / 2
#1

Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Hola, soy Kastiya en Desafio, tengo 20 años y me gustaria saber si hay alguien más joven que yo, ya que por lo visto todos sois más grandes.

Un saludo!

#2

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Casi! Te me ganas por dos años 22 aunque a los 20 también jugaba.

Ahora soy nuevo aquí. A ver que tal va la cosa!

#3

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Hola que tal, al parecer si eres la mas joven. bueno un saludo y suerte

#4

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Hola, soy Danny. Tengo 19 años. Me he metido en esto hace muy poco (de hecho ya se ve por mi vergonzosa rentabilidad...). No se si soy el mas joven, pero tengo menos años que los han contestado a tu pregunta

#5

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Tengo 17 años y soy top 15... como podeis ver. ¿¿Creeis que debo estudiar economicas??

#6

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Hombre, tampoco es eso... la suerte también influye o el guiarte por el consejo de otras personas o muchos factores... y no creo que tenga mucho que ver el estudiar económicas y la Bolsa. Puedes estudiar y que te vaya mal en Bolsa, o no estudiar y que te vaya bien o que te vaya mal o bien las 2 cosas.

¿en qué te basas a la hora de invertir? ¿a la hora de elegir un valor? o de venderlo?

aún asi, cierto es que estás teniendo buenos resultado y te felicito! ahora mism estás en el puesto 13.

Un saludo y y adelante!

Txipiron.

#7

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Yo estudio económicas y no me como un rosco en la bolsa... más que nada porque en económicas, como mucho, quizás aprendas algo de análisis fundamental. Cero patatero de técnico.

21 años por aquí. Un saludo.

#8

Re: Curiosidad, ¿quien es el más joven del juego?

Hombre... estoy teniendo algo de suerte. Seguramente bajaré por que no he hecho ningun cambio desde el primer dia, ahora estoy de examenes. Lo malo es que solo es IBex-35. Si no lo metia todo en Astroc xD. y hablando de carreras... El resto no me atraen mucho... Supongo que cogere economicas que me pilla al lado de ksa y ademas no pide mucha nota... : D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -