Acceder

Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

8 respuestas
Última semana de la ronda final del Desafío Rankia
Última semana de la ronda final del Desafío Rankia
Página
1 / 2
#1

Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

El 17 Diciembre de diciembre finaliza la ronda final del Desafío Rankia. Así está la clasificación:

Estos serán los premios para los ganadores del Desafío Rankia 2010: 10 Primeros Clasificados: Licencia durante 2 meses del servicio de tiempo real del Mercado Contínuo Nivel I de la plataforma Visual Chart (valorada en 133 euros). Si el premiado ya lo tiene contratado podrá seleccionar otro mercado en tiempo real. Los 5 primeros clasificados del Desafío Rankia 2010, además de la Licencia de Visual Chart, recibirán un lote de 6 botellas vinos seleccionados por Tienda Verema. Suerte y que gane el mejor!

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

Bueno, la verdad, da vértigo verse ahí arriba, pero después de muchas ediciones, vamos aprendiendo, y la verdad que se nota. Así que gracias, porque este juego me ha enseñado entre otras cosas a saber invertir un poco mejor.

Gracias, sois magníficos y espero que continuéis así.

#3

Re: Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

Han habido bastantes cambios en la clasificación:

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

Pues si, la verdad, que en mi caso, hubiese podido aguantar perfectamente la segunda plaza, sin haber realizado ningún movimiento más, pero decidí que esto era un juego y que como tal iba a jugar hasta el final, ocurriese lo que ocurriese, de hecho en los 3 últimos días realicé cerca de 15 operaciones. Todas ellas un pelín arriesgadas, como luego se ha demostrado. Lo fácil era continuar con mi valor y de haber sido así hubiese conseguido apenas un poco más de una rentabilidad del 20%, pero como he dicho esto para mi es un juego y como tal lo he finalizado.

Enhorabuena al campeón y a todos los que han participado. Lo que si prometo, es que a partir del año próximo, íntentaré estar entre los mejores, y a ser posible, pelearemos por el triunfo final.

#5

Re: Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

Así se hace Ampga...

Yo, totalmente novato en esto de la bolsa, y con apenas 1 semana de juego, llevaba casi un 2% de rentabilidad, y fíjate, en los dos últimos días he terminado con -0'65% jajajaa...

Enhorabuena a los ganadores, y enhorabuena también a Ampga por ser tan deportivo como ha demostrado...

A ver si para el año que viene yo no pierdo tanto.. jajaja...

Por cierto, ¿va a seguir funcionando el simulador, o dejará de funcionar y no podremos usarlo?...

P.D.: Sigo recomendando que se añada, al menos, un decimal más en la ventana de compra. Con dos decimales muchas cosas pueden cambiar. No es lo mismo comprar a 5'05 que comprar a 5,046, por ejemplo.

#6

Re: Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

Queda comprobar que todos han realizado las operaciones mínimas, sino me equivoco en las otras fases había un mínimo de operaciones, en esta no sé.
Saludos a todos y Felices Fiestas.

#8

Re: Última semana de la ronda final del Desafío Rankia

Buenos días CpaBolsa, el simulador va a dejar funcionar hasta que se inicie el Desafío Rankia 2011. Aunque a la hora de comprar no aparezca, en la ventana del histórico ,ya aparecen 4 decimales:

Las operaciones de compra y venta se han calculado a partir de 4 decimales. Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -