Acceder

Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

21 respuestas
Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG
Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG
Página
1 / 2
#1

Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Hola,

 Tal vez ya lo hayáis visto por Rankia, pero si no es así, quería informaros acerca de la próxima competición de Trading de la Rankia Markets Experience, organizada por Rankia e IG, la cual permite a los traders demostrar sus habilidades sin arriesgar capital propio.

De esta forma, los participantes operarán con 20.000€ virtuales desde el 02 hasta el 30 de octubre de 2023. La operativa se hará con Turbo24, un tipo de turbo-warrants (propio de IG)

Y por supuesto, los 10 primeros clasificados se repartirán premios que incluyen un  Apple Watch, Kindle Scribe o altavoz Marshall, entre otros. 

Si quieres saber como participar en el mismo, tan solo haz click aquí

Jose V. Gascó

#2

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

 

¿Cómo puedo participar una vez la Competición de Trading ha empezado?:

Como veníamos anunciando, desde el lunes 02 de octubre de 2023, la competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG ya ha dado comienzo, pero eso no significa que aún no estés a tiempo de participar en la misma. 

La dinámica de inscripción es esencialmente la misma:

  1. Abrir una cuenta demo turbo24 haciendo click aquí
  2. Envía el código identificativo de tu cuenta demo a esta dirección [email protected]

No obstante, la única pequeña diferencia es que habrá un breve periodo de demora antes de empezar a participar de entre 24 y 48 horas. Esta es la casuística: 

  • Si abres cuenta, y envías el código antes de las 15:00 (de cualquier día): Empezarás a tener tu cuenta disponible a las 15:00 del día de después.  

  • Si abres cuenta, y envías el código después de las 15:00 (de cualquier día): Empezarás a tener tu cuenta disponible a las 15:00 de dos días después

 👉  Para más información, inscríbete al campeonato de trading

Y ya está, por lo demás es todo igual, podrás empezar a participar en la Competición con los 20.000€ de capital demo que se te asignará. Recuerda que para poder optar a cualquiera de los premios en cuestión, en el periodo en el que operes, aunque no sea el mes completo, deberás completar un mínimo de 10 operaciones de trading

Jose V. Gascó

#3

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Buenas tardes.

Como se puede ver la clasificacion ?

Un saludo
#4

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Hola,

De forma semanal publicaremos los resultados de los participantes de la Competición de Trading Rankia + IG.


¿Estás entre los 10 primeros o todavía no estás compitiendo? Todavía estás a tiempo de participar, tan solo haz click aquí
 

Jose V. Gascó

#5

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Y donde se puede ver toda la clasificacion ?
#6

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

A mi también me interesaría ver toda la clasificación.

Un saludo
#7

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Hola, muy buenas a mi también me gustaría saber en qué posición estoy.
Un saludo.
#9

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Hola buenas noches,
Tengo un par de preguntas, para los que vivan lejos de Madrid y se encuentren entre los tres primeros ganadores, se les pagará el viaje al destino para recoger el premio, en caso de que no sea así podrán llevar un acompañante. 
Gracias 
#10

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Hola, 

No, no se paga. Al final, esto es un poco por diversión y reto personal. 

Jose V. Gascó

#11

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

 Hola,

De forma semanal publicaremos los resultados de los participantes de la Competición de Trading Rankia + IG.



¿Estás entre los 10 primeros o todavía no estás compitiendo? Todavía estás a tiempo de participar, tan solo haz click aquí 

Jose V. Gascó

#12

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Ya he consumido mis dos correos electrónicos en otras competiciones y no me deja apuntarme a turbo24, si me da otros códigos (juegos pasados). No se si se entiende bien. Gracias. 
#13

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Hola, sería posible publicar junto a la posición la rentabilidad de la cuenta?
Gracias
#14

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

Envía un mail con tu duda a este correo:  [email protected] 

Jose V. Gascó

#15

Re: Competición de Trading con Turbo24 Rankia + IG

¿Que diferencia hay entre operar en Turbo24, Multis y Warrants?. Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados